Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:33 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 14º

14°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

3 de marzo de 2020

MOREL VULLIÉZ: JORNADA DEMOSTRATIVA DE MAÍZ

Jornada a campo de Morel Vuliéz S.A.

FUE EN ZONA RURAL DE WENCESLAO ESCALANTE

El miércoles 26 de febrero la empresa Moerel Vulliéz S.A. desarrolló una importante Jornada demostrativa de Maíz en zona rural de la vecina localidad de Wenceslao Escalante en Ruta provincial N° 3 a la altura del km. 239.

De la misma participaron más de 70 productores de la región en la cual pudieron interactuar con Personal especializado de Morel Vulliéz y de la empresa Syngenta. La jornada se desarrolló en distintos lotes con muestras de cultivos de maíz y los disertantes a cargo fueron el Ing, Alfredo Fenoglio y el Ing. José Cuello.

Además de las variedades de semillas y sus rendimientos en la zona se presentaron nuevos avances tecnológicos y productos de la empresa Syngenta de la cual la empresa local es el representante oficial.

Al cierre de la jornada hubo un servicio de catering en donde los productores y los asistentes a la jornada pudieron compartir mientras continuaban evacuando dudas acerca de la importante presentación.

 

FOTOS: CALILA CUCCO



COMPARTIR:

Comentarios