Domingo 13 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 13 de Julio de 2025 y son las 04:34 - UNA COOPERATIVA CON VISIÓN DE FUTURO / ESTACIONAMIENTO SOBRE MANO IZQUIERDA EN LA PEATONAL / SIGUE SIN HABER PLATA / CORRAL DE BUSTOS: ROBO DE UNA MOTO / ISLA VERDE: DESTROZOS Y ROBO EN EL BAR EL MIRADOR / TALLERES SE PREPARA PARA EL CLAUSURA / ARGENTINO PERDIÓ FRENTE A CIUDAD DE BOLÍVAR / IMPORTANTE CONVENIO FIRMADO POR RE EMERGENCIAS / EMOTIVA ACTUACIÓN DE LA BANDA DE LABORDE / YA ESTÁ OPERATIVO EL NUEVO COMPRESOR DE BOMBEROS / PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / ATENAS INCORPORÓ UN DELANTERO / ROBO DE ZAPATILLAS Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE UNA VIVIENDA / EMANUEL ROMERO EN INFONEGOCIOS / SEMTRACO PRESENTÓ LA COSECHADORA CASE IH AXIAL FLOW 4160 / LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MUNICIPIO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 10 DE JULIO DE 2025 / HOY HAY TRABAJO EN COMISIÓN / SAN MARCOS SUD: ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES / LICENCIAS DE CONDUCIR SE ENTREGAN CUMPLIENDO LA LEY /

11.3°

Monte Maíz

SERVICIOS

4 de marzo de 2020

TARJETA ALIMENTAR: YA SE ENTREGÓ EL 33% DEL PADRÓN

EN EL DEPARTAMENTO UNIÓN SERÁ LOS DÍAS 9 Y 12 DE MARZO EN LA CIUDAD DE BELL VILLE

  •  En los tres primeros días de entrega de tarjetas AlimentAR en Córdoba son 38.219 los beneficiarios que ya retiraron sus plásticos.
  • Esto representa el 33 por ciento del padrón total.
  • La próxima semana, los operativos continuarán en los departamentos según el cronograma establecido.

El viernes (28.02.20) finalizaron los operativos de entrega en los departamentos Santa María, San Javier, Cruz del Eje, Dean Funes, Minas y San Alberto. Todos se desarrollaron con normalidad y celeridad.

En tanto los beneficiarios que no concurrieron el día en el que fueron citados, deberán retirar su tarjeta en la sucursal de Banco Nación Argentina según el siguiente cronograma:

Podrán hacerlo a partir del lunes 2 de marzo, por 10 días hábiles.

  • Departamento Santa María, sucursal Banco Nación Alta Gracia.
  • Departamento Minas y Cruz del Eje, sucursal Banco Nación Cruz del Eje.
  • Departamento San Javier, sucursal Banco Nación Villa Dolores.
  • Departamento Ischilín, sucursal Banco Nación Deán Funes.
  • Departamento San Alberto, sucursal Banco Nación Mina Clavero.

En Córdoba Capital el próximo lunes 2, continuarán en el Complejo Forja, donde además se entregará el remanente de tarjetas cuyos apellidos estén comprendidos desde la letra A hasta Medrano inclusive.

La Tarjeta Alimentar forma parte del PLAN NACIONAL “ARGENTINA CONTRA EL HAMBRE”, que tiene como objetivo general garantizar la seguridad y soberanía alimentaria de toda la población y familias argentinas, con especial atención en los sectores de mayor vulnerabilidad económica y social.

En el Departamento Unión la entrega de tarjetas Alimentar serálos días 9 y 12 de marzo en el Club River Plate de la ciudad de Bell Ville.

 



COMPARTIR:

Comentarios