Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 00:46 ULTIMOS TITULOS:

  • 16.4º

16.4°


LOCALES

5 de marzo de 2020

SEGURIDAD EN LA TERMINAL

Alexis Paris

ALEXIS PARIS ES EL ENCARGADO EN EL TURNO NOCHE

Una anciana de casi 80 años denunció la semana pasada en nuestro medio que le tocó esperar el colectivo hacia Córdoba afuera y sola a las 3 de la mañana en la terminal de òmnibus, ya que el lugar estaba cerrado con llave y ningún guardia a cargo que al menos cumpla con el servicio de los baños. El joven Alexis Paris se presentó en Radio Línea para informar que él está a cargo del turno noche de la terminal con los fines de evitar hechos de vandalismo y preservar el edificio, pero que justo por unos días por cuestiones médicas no pudo estar presente y en ese momento el municipio no tenía reemplazante.

Paris explicò que "quiero aclarar que la terminal está abierta de lunes a lunes hasta las 5:40 de la mañana que es el horario del último coche, no tengo ningún feriado ni franco porque no me los quiero tomar por la gente, a mí me ha pasado de viajar y tener que estar esperando afuera en invierno. Que los pastizales del entorno están altos en verdad pero hago el mejor trabajo posible.

El horario más complicado de la madrugada es entre las 2 y las 4, ese es el horario donde los pibes hace más desastres. Me ha tocado ver una noche que a una mujer la encerraron con un auto, cerré la terminal y fui hasta la casa de ella a acompañar a ella y a su pareja porque tenían miedo. Se informó a la policía y luego ellos salieron a buscar el vehículo que los estaba molestando. También pasó una chica que cruzando los eucaliptos, la siguieron dos chicos, corrió y se metió en la terminal para buscar auxilio. Yo pienso desde mi opinión que haría falta un poco más de iluminación, reflectores que iluminen hacia el monte de los eucaliptos ya que las luces de la terminal no te dejan ver hacia el monte. A la terminal la tratamos de mantener lo más limpia posible con los pastizales cortos, adentro de la terminal tiene cámaras y ya se ha hablado de poner cámaras afuera.

En las terminales que he visto son muy pocas las que tienen baño para discapacitado como la nuestra, está muy linda y hay que cuidarla. Hubo un tiempo que no había agua por un problema de bomba y yo a la llave del baño se lo daba lo mismo a la gente porque no podés decirle a una persona que vaya a hacer sus necesidades al monte.

El horario para el que me llamaron a de 12.30 a 3 de la mañana, pero yo cubro el resto de los horarios también hasta las 5:40. Yo tengo la llave y si alguien necesita el baño le abro la terminal".

 

FUENTE: www.multimediosmaldoni.tv

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
María

Comentario
Alexis es un buen chico, hace lo que puede y mad con lo poco que tiene. Vayan al municipio y reclamen el resto.

Responder