Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:22 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

BOMBEROS

7 de marzo de 2020

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE BOMBEROS

EL EJERCICIO 2018 ARROJÓ UN SUPERÁVIT DE CASI DOS MILLONES Y MEDIO DE PESOS

En la noche del viernes se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz. La misma tuvo lugar en el salón de conferencias del Cuartel y estuvo a cargo de la Contadora de la Institución, Natalia García.

Participaron Integrantes de la Comisión Directiva y Personal de Cuerpo Activo. El principal punto a tratar fue la aprobación del Ejercicio Contable 2018 que arrojó resultados positivos. Según el Informe al cual dio lectura la Contadora la Institución tuvo ingresos por $9.772.642,29 y gastos por $7.285.196,24. De esta manera el resultado es un superávit de $2.487.486,05.

Participaron de la reunión Eduardo Santiano, Presidente de la Institución; Marcelo Figueroa, Vicepresidente; Martín Marconetto; Gustavo Marrone; Víctor Orsi; Leandro Minella; Sergio Cesaretti; Sergio Falcetto y Alfonso Ramaccini.

En el inicio de la Asamblea la Contadora García aclaró que el atraso en la presentación del Ejercicio se debió a la demoras en la presentación de la Documentación. Sumado a ello, todos los Ejercicios cerrados al 31 de diciembre de 2018 debieron ser ajustados por la inflación y eso fue un motivo más para dicha demora.

Ese ajuste por inflación es sobre todos los Bienes no monetarios; es decir, todo lo que sea Caja, Bancos, créditos, deudas, etc. no son contemplados en dicho ajuste. Solo se actualizan los Bienes de uso y las cuentas de resultado. Por lo tanto, el valor de los Bienes de uso ha aumentado considerablemente con respecto al Ejercicio anterior.

En el 2017 los Bienes de uso estaban valuados en $9.905.076,22; mientras que en el Ejercicio 2018 pasaron a estar en $19.000.000. Básicamente, los Bienes de uso corresponden a los vehículos que tiene la Institución.

En cuanto a la renovación de revisadores de cuentas se reeligió a Robin Bertero y a Alfonso Ramaccini.



COMPARTIR:

Comentarios