Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 14:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 34.7º

34.7°


BOMBEROS

7 de marzo de 2020

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE BOMBEROS

EL EJERCICIO 2018 ARROJÓ UN SUPERÁVIT DE CASI DOS MILLONES Y MEDIO DE PESOS

En la noche del viernes se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz. La misma tuvo lugar en el salón de conferencias del Cuartel y estuvo a cargo de la Contadora de la Institución, Natalia García.

Participaron Integrantes de la Comisión Directiva y Personal de Cuerpo Activo. El principal punto a tratar fue la aprobación del Ejercicio Contable 2018 que arrojó resultados positivos. Según el Informe al cual dio lectura la Contadora la Institución tuvo ingresos por $9.772.642,29 y gastos por $7.285.196,24. De esta manera el resultado es un superávit de $2.487.486,05.

Participaron de la reunión Eduardo Santiano, Presidente de la Institución; Marcelo Figueroa, Vicepresidente; Martín Marconetto; Gustavo Marrone; Víctor Orsi; Leandro Minella; Sergio Cesaretti; Sergio Falcetto y Alfonso Ramaccini.

En el inicio de la Asamblea la Contadora García aclaró que el atraso en la presentación del Ejercicio se debió a la demoras en la presentación de la Documentación. Sumado a ello, todos los Ejercicios cerrados al 31 de diciembre de 2018 debieron ser ajustados por la inflación y eso fue un motivo más para dicha demora.

Ese ajuste por inflación es sobre todos los Bienes no monetarios; es decir, todo lo que sea Caja, Bancos, créditos, deudas, etc. no son contemplados en dicho ajuste. Solo se actualizan los Bienes de uso y las cuentas de resultado. Por lo tanto, el valor de los Bienes de uso ha aumentado considerablemente con respecto al Ejercicio anterior.

En el 2017 los Bienes de uso estaban valuados en $9.905.076,22; mientras que en el Ejercicio 2018 pasaron a estar en $19.000.000. Básicamente, los Bienes de uso corresponden a los vehículos que tiene la Institución.

En cuanto a la renovación de revisadores de cuentas se reeligió a Robin Bertero y a Alfonso Ramaccini.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!