Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:36 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

BOMBEROS

7 de marzo de 2020

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE BOMBEROS

EL EJERCICIO 2018 ARROJÓ UN SUPERÁVIT DE CASI DOS MILLONES Y MEDIO DE PESOS

En la noche del viernes se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz. La misma tuvo lugar en el salón de conferencias del Cuartel y estuvo a cargo de la Contadora de la Institución, Natalia García.

Participaron Integrantes de la Comisión Directiva y Personal de Cuerpo Activo. El principal punto a tratar fue la aprobación del Ejercicio Contable 2018 que arrojó resultados positivos. Según el Informe al cual dio lectura la Contadora la Institución tuvo ingresos por $9.772.642,29 y gastos por $7.285.196,24. De esta manera el resultado es un superávit de $2.487.486,05.

Participaron de la reunión Eduardo Santiano, Presidente de la Institución; Marcelo Figueroa, Vicepresidente; Martín Marconetto; Gustavo Marrone; Víctor Orsi; Leandro Minella; Sergio Cesaretti; Sergio Falcetto y Alfonso Ramaccini.

En el inicio de la Asamblea la Contadora García aclaró que el atraso en la presentación del Ejercicio se debió a la demoras en la presentación de la Documentación. Sumado a ello, todos los Ejercicios cerrados al 31 de diciembre de 2018 debieron ser ajustados por la inflación y eso fue un motivo más para dicha demora.

Ese ajuste por inflación es sobre todos los Bienes no monetarios; es decir, todo lo que sea Caja, Bancos, créditos, deudas, etc. no son contemplados en dicho ajuste. Solo se actualizan los Bienes de uso y las cuentas de resultado. Por lo tanto, el valor de los Bienes de uso ha aumentado considerablemente con respecto al Ejercicio anterior.

En el 2017 los Bienes de uso estaban valuados en $9.905.076,22; mientras que en el Ejercicio 2018 pasaron a estar en $19.000.000. Básicamente, los Bienes de uso corresponden a los vehículos que tiene la Institución.

En cuanto a la renovación de revisadores de cuentas se reeligió a Robin Bertero y a Alfonso Ramaccini.



COMPARTIR:

Comentarios