Lunes 28 de Abril de 2025

Hoy es Lunes 28 de Abril de 2025 y son las 19:24 - SECUETRO DE MOTOS Y APREHENSIÓN EN BELL VILLE / CASO DE VIOLENCIA FAMILIAR EN MONTE MAÍZ / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / DESPISTE EN SOLITARIO DE UN AUTO EN RUTA 9 / UNA RUTA QUE SE CONVIRTIÓ EN PISTA DE PICADAS / LOS RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / APREHENSIÓN DE MASCULINO POR AMENAZAS / ALLANAMIENTOS Y DETENIDOS EN CORRAL DE BUSTOS / DOS ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN NOCTURNA DE MARCOS JUÁREZ / SE JUGÓ LA OCTAVA FECHA DEL SENIOR / CAMPAÑA VIRTUAL DE BOMBEROS / VUELCO DE UN CAMIÓN EN RUTA 3 / ACCIDENTE EN RUTA 3 SUR / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 27 DE ABRIL DE 2025 / RECLAMO DE LOS CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN / ÁRBITROS Y HORARIOS DEL FÚTBOL MAYOR / LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE FÚTBOL TIENE NUEVO PRESIDENTE / LA COMPLEJIZACIÓN DEL BULLYNG EN LA ERA DIGITAL / PROCEDIMIENTO POR CAZA CON JAURÍA / DETENIDOS POR HURTO Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO /

21.9°

Monte Maíz

BOMBEROS

7 de marzo de 2020

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE BOMBEROS

EL EJERCICIO 2018 ARROJÓ UN SUPERÁVIT DE CASI DOS MILLONES Y MEDIO DE PESOS

En la noche del viernes se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz. La misma tuvo lugar en el salón de conferencias del Cuartel y estuvo a cargo de la Contadora de la Institución, Natalia García.

Participaron Integrantes de la Comisión Directiva y Personal de Cuerpo Activo. El principal punto a tratar fue la aprobación del Ejercicio Contable 2018 que arrojó resultados positivos. Según el Informe al cual dio lectura la Contadora la Institución tuvo ingresos por $9.772.642,29 y gastos por $7.285.196,24. De esta manera el resultado es un superávit de $2.487.486,05.

Participaron de la reunión Eduardo Santiano, Presidente de la Institución; Marcelo Figueroa, Vicepresidente; Martín Marconetto; Gustavo Marrone; Víctor Orsi; Leandro Minella; Sergio Cesaretti; Sergio Falcetto y Alfonso Ramaccini.

En el inicio de la Asamblea la Contadora García aclaró que el atraso en la presentación del Ejercicio se debió a la demoras en la presentación de la Documentación. Sumado a ello, todos los Ejercicios cerrados al 31 de diciembre de 2018 debieron ser ajustados por la inflación y eso fue un motivo más para dicha demora.

Ese ajuste por inflación es sobre todos los Bienes no monetarios; es decir, todo lo que sea Caja, Bancos, créditos, deudas, etc. no son contemplados en dicho ajuste. Solo se actualizan los Bienes de uso y las cuentas de resultado. Por lo tanto, el valor de los Bienes de uso ha aumentado considerablemente con respecto al Ejercicio anterior.

En el 2017 los Bienes de uso estaban valuados en $9.905.076,22; mientras que en el Ejercicio 2018 pasaron a estar en $19.000.000. Básicamente, los Bienes de uso corresponden a los vehículos que tiene la Institución.

En cuanto a la renovación de revisadores de cuentas se reeligió a Robin Bertero y a Alfonso Ramaccini.



COMPARTIR:

Comentarios