Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:21 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

9 de marzo de 2020

CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Plantación de un jacarandá en la plaza

ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE MONTE MAÍZ

En la tarde noche del domingo se llevó a cabo el homenaje en conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Monte Maíz. Hubo stands alusivos a la fecha y con consignas de prevención contra la violencia de género. Una Feria de artesanos sobre la calle San Martín fue uno  de los atractivos para que la gente se arrimara a presenciar el mencionado homenaje.

El Centro Comercial adhirió como colaborador y su tarea estuvo orientada a conseguir regalos para los sorteos que se llevaron a cabo anoche. La Biblioteca Popular Mitre tuvo su stand de lectura al que se sumaron mujeres y niños.

La Dirección de Bromatología y Sanidad Ambiental tuvo la iniciativa de plantar un jacarandá en la plaza como signo de adhesión a la fecha y como símbolo del trabajo de reforestación que se llevó  adelante en nuestro pueblo.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Monte Maíz a través de la Dirección de Cultura, el Área de la Juventud y el Área de la Mujer. En la Casa de la Cultura tuvieron lugar los espectáculos de música y danza de los cuales participaron Nora Gallucci, Vanesa Magnago, Anael Rodríguez, el Ballet Municipal y la Escuela de Danzas de Laly Murray.

Hubo un buen marco de público que pudo disfrutar del evento con entrada libre y gratuita.



COMPARTIR:

Comentarios