Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:05 - MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

9 de marzo de 2020

OLIMPO OBLIGADO A REVERTIR LA SERIE

Crédito: www.labeccar.com.ar

PERDIÓ 3 A 1 EN SAN ANTONIO DE LITÍN

Olimpo perdió 3 a 1 en su visita a Defensores de San Antonio de Litín, en el partido de ida de octavos de final del provincial. Ganaba de movida con gol de Baini y sufrió la expulsión de Eichörn.

Olimpo resignó su invicto en la edición 2020 del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División, que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, al caer derrotado 3 a 1 en su visita a Defensores de San Antonio de Litín, en el partido de ida de la instancia de octavos de final.

El Chuchu se puso en ventaja rápidamente con gol de Héctor Baini (9m) y Darío Calabuche (33m) lo empató para el local, cuando los dos equipos jugaban con diez por expulsión de San Bruno y Franco Eichörn (24m). En el complemento, Matías Barolo (24m) lo dio vuelta y Cabral (43m), con un gol olímpico, estiró la diferencia a favor del local sobre el final del encuentro.

El equipo que dirige Gustavo Vanerio alistó a Nicolás Piacenza; Franco Lucero, Eleonel Rey, Wilson Cogo y Lucas Caudana (C); Sergio Chiodi, Franco Eichörn y Erik Maldonado; Héctor Baini; Marcos Báez y Carlos Serial. En el segundo tiempo ingresaron Lautaro Mansilla por Erik Maldonado (26m) y Carlos Herrera por Héctor Baini (46m). Fueron amonestados Serial y Baini.

Empezó mejor Olimpo y antes del gol tuvo una clara en los pies de Serial. Después de ponerse en ventaja se produjo la expulsión de San Bruno en Defensores, por doble amonestación, y en el tumulto vio la roja directa Eichörn. El Chuchu se quedó y el local llevó peligro en un par de jugadas hasta llegar a la igualdad a través de su goleador Calabuche.

El segundo tiempo fue un partido entretenido, los dos tuvieron llegadas netas de gol. Tras adelantarse el local con la definición de Barolo, el juego tuvo dinámica con el resultado abierto para ambos. Sobre el cierre y con un tanto agónico, Defensores amplió la diferencia a dos goles en el resultado y la serie, colocando a Olimpo en la necesidad de revertir la llave en Laborde el próximo domingo.

Octavos de final (Ida)
Defensores (San Antonio de Litín) 3 - Olimpo (Laborde) 1
San Cayetano (Río Ceballos) 1 - Peñarol (Villa Cura Brochero) 1
Crecer (Monte Cristo) 2 - Asociación Deportiva (El Arañado) 1
Central Córdoba (Laboulaye) 3 - San Martín (Colonia Caroya) 1
Cultural (Del Campillo) 2 - Almafuerte (Las Varillas) 2
Independiente (Pueblo Italiano) 0 - San Martín (Vicuña Mackenna) 0
Deportivo y Cultural Serrano (Serrano) 2 - Toro Club (Coronel Moldes) 2
Atlético Calchín (Calchín) 1 - Deportivo Municipal (Adelia María) 1

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios