22 de noviembre de 2017

CANALIZACIÓN DE LA LAGUNA LA SALADA

CONVOCATORIA A ASAMBLEA PARA EL LUNES 27 DE NOVIEMBRE EN LA SOCIEDAD RURAL DE MONTE MAÍZ

Ref: obra de sanaeamiento y escurrimiento controlado de excesos hídricos periurbanos y rural  zona este y oeste de Monte Maiz ( expe, 0416-002210/0216008605/2016)

 

De nuestra mayor consideracion:

 

En su carácter de titular de un inmueble ubicado en la cuenca obra de saneamiento y escurrimiento controlado de excesos hídricos periurbanos rural de zona este y oeste de Monte Maíz en proyecto respectivo aprobado por la Secretaria de Recursos Hídricos y Coordinación del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba y estando dicha obra ejecutada, nos dirigimos a ustedes a fin de convocar a la reunión a celebrarse el día 27 de noviembre de 2017 en la Sociedad Rural de Monte Maíz a las 19:00 horas a los siguientes fines:

 

Parte 1: Obra de saneamiento y escurrimiento controlado de excesos hídricos periurbanos y rural de la zona este y oeste de Monte Maíz.

Dado que la obra de referencia ya fue ejecutada, y por ser el canal principal donde descarga la obra de la parte 2, se deberá resolver los siguientes puntos:

 

  1. Determinación de los propietarios que forman parte de la cuenca de referencia con porcentaje de participación.
  2. Determinar el monto que deberá aportar cada integrante de la cuenca para saldar deudas contraídas en la ejecución de la obra.
  3. Analizar, aprobar y suscribir al Convenio definitivo entre los integrantes de la cuenca.

 

Parte 2: sistematización cuenca La Salada a canal sur de Monte Maíz:

 

  1. Determinar el monto total de la obra.
  2. Determinar el monto que deberá aportar cada integrante de la cuenca
  3. Nombrar la Comisión de cuenca definitiva que será el Órgano encargado de gestionar junto al de Monte MConsorcio Canalero aíz – Sigfrido Vogel la ejecución de la mencionada obra.
  4. Nombrar a los profesionales técnicos encargados de la dirección y de la obra.

Atento a la importancia de la convocatoria solicitamos su concurrencia por cuanto las decisiones se habrán de tomar por simple mayoría de las presentes con carácter vinculante y obligatorio para todos los integrantes de la cuenca conforme legislación en vigencia y Estatuto Consorcio Canalero Monte Maíz – Sigrido Vogel.  

 

Consorcio Canalero Monte Maiz - Sigfrido Vogel.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »