Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 00:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.4º
  • Un chubasco

29.4°

Monte Maíz

POLICIALES

11 de marzo de 2020

MENOR DE EDAD AGREDIDA EN UN CUMPLEAÑOS

Micaela Gudiño - Marcos Juárez

OCURRIÓ EL FIN DE SEMANA EN MARCOS JUÁREZ

El comisario Mauricio Mielgo de la Unidad Regional Departamental de Marcos Juárez informó que el día 8 de Marzo en esa Unidad Judicial, Juan Marcelo Gudiño denunció que su hija menor de edad, de 17 años,  había asistido a una reunión de jóvenes (una previa) y que en dicho lugar fue agredida por un grupo de cuatro mujeres con rasguños en el rostro.

Por dicho motivo se realizaron diferentes tareas investigativas con la finalidad de lograr la identificación de las autoras del hecho.

Finalmente el día martes 10 y bajo las directivas del Fiscal de Instrucción Dr. Fernando Epelde,  y luego de diversos allanamientos, personal policial  procedió a la detención de Melanie Gisel Lucero de 22 años, María Luz Páez de 19 años y Tamara Lucero de 20 años, imputadas por los delitos de lesiones leves, amenaza y agresión.

También se encontraría involucrada una cuarta joven que sería menor de edad.

Las tres jóvenes mayores de edad actualmente se encuentran detenidas.

En diálogo con Tele Red Noticias, Micaela Gudiño, la joven agredida, dijo que ella estaba sentada en un sillón cuando una chica se acercó para agredirla y que inmediatamente se sumó otra más: “Vino ella y atrás vino otra. Pero me agarraron de arrebato y no me dieron tiempo a defenderme. Me agarraron de los pelos entre las dos. Ellas no me dieron explicaciones solo me comenzaron a pegar. Tengo rasguños en la cara, lesiones dentro de la boca, el tabique inflamado y la mandíbula casi inmóvil. A tal punto es la inmovilidad de mi mandíbula que casi no puedo comer”.

La joven expresó que estas mujeres entraron al cumpleaños en el que ella estaba, patearon la puerta y la golpearon. Aclaró que nunca había tenido un altercado con ellas. En sus declaraciones dio a conocer los nombres de las agresoras: Melina Lucero, Tamara Lucero, Agustina Murúa, Camila Machado y María Luz Páez. Son todas vecinas de la joven.

 

FUENTE: www.redpanorama.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!