Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 10:14 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / LA INFLACIÓN DE MARZO EN LA PROVINCIA / TORNEO APERTURA: FECHA SUSPENDIDA / NUEVA UNIDAD CISTERNA PARA BOMBEROS DE LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 13 DE ABRIL DE 2024 / VIERNES DE ABRIL DEL GAUCHITO / OLIMPO DERROTÓ A GUILLERMO RENNY / CONTROLES DE FITOSANITASRIOS EN LA PROVINCIA /

  • 15.4º

15.4°

Monte Maíz

POLICIALES

11 de marzo de 2020

MENOR DE EDAD AGREDIDA EN UN CUMPLEAÑOS

Micaela Gudiño - Marcos Juárez

OCURRIÓ EL FIN DE SEMANA EN MARCOS JUÁREZ

El comisario Mauricio Mielgo de la Unidad Regional Departamental de Marcos Juárez informó que el día 8 de Marzo en esa Unidad Judicial, Juan Marcelo Gudiño denunció que su hija menor de edad, de 17 años,  había asistido a una reunión de jóvenes (una previa) y que en dicho lugar fue agredida por un grupo de cuatro mujeres con rasguños en el rostro.

Por dicho motivo se realizaron diferentes tareas investigativas con la finalidad de lograr la identificación de las autoras del hecho.

Finalmente el día martes 10 y bajo las directivas del Fiscal de Instrucción Dr. Fernando Epelde,  y luego de diversos allanamientos, personal policial  procedió a la detención de Melanie Gisel Lucero de 22 años, María Luz Páez de 19 años y Tamara Lucero de 20 años, imputadas por los delitos de lesiones leves, amenaza y agresión.

También se encontraría involucrada una cuarta joven que sería menor de edad.

Las tres jóvenes mayores de edad actualmente se encuentran detenidas.

En diálogo con Tele Red Noticias, Micaela Gudiño, la joven agredida, dijo que ella estaba sentada en un sillón cuando una chica se acercó para agredirla y que inmediatamente se sumó otra más: “Vino ella y atrás vino otra. Pero me agarraron de arrebato y no me dieron tiempo a defenderme. Me agarraron de los pelos entre las dos. Ellas no me dieron explicaciones solo me comenzaron a pegar. Tengo rasguños en la cara, lesiones dentro de la boca, el tabique inflamado y la mandíbula casi inmóvil. A tal punto es la inmovilidad de mi mandíbula que casi no puedo comer”.

La joven expresó que estas mujeres entraron al cumpleaños en el que ella estaba, patearon la puerta y la golpearon. Aclaró que nunca había tenido un altercado con ellas. En sus declaraciones dio a conocer los nombres de las agresoras: Melina Lucero, Tamara Lucero, Agustina Murúa, Camila Machado y María Luz Páez. Son todas vecinas de la joven.

 

FUENTE: www.redpanorama.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios