Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:25 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 13.4º

13.4°

Monte Maíz

LOCALES

12 de marzo de 2020

ROMPIÓ UNA CUBIERTA POR UN POZO EN LA CALLE

Cubierta Rota

FUE EN BARRIO GOBATO

Un automovilista de Monte Maíz rompió una cubierta tras toparse con un pozo en la intersección de las calles San Luis y Chubut de B° Gobato.

El automóvil, un Peugeot 308, circulaba de oeste a este por calle San Luis y tras cruzar Chubut se topó con uno de los tantos pozos que hay en las calles de tierra. Este de grandes dimensiones y de larga data. Tras pasar por ese lugar notó la rotura de una cubierta trasera de su vehículo.

No es novedad el mal estado de las calles de tierra en los últimos años. Lo hemps denunciado en más de una oportunidad a través de nuestro Medio. Sin embargo las respuestas no llegan.

La Gestión anterior lejos de solucionar el problema terminó arruinando las calles de tierra con promesas de mejorado que nunca llegaron. Se habló continuamente del abovedado de calles con tierra colorada que terminó por convertirlas en grandes e intransitables pantanos.

Y lamentablemente, la actual Gestión aún no reacciona con respecto al arreglo de calles; por lo menos las de tierra. El “plato” lo siguen pagando los vecinos.

El conductor del auto deberá desembolsar entre $8.000 y $10.000 para cambiar una cubierta con solo 9.000 kms. de uso.



COMPARTIR:

Comentarios