Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 00:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.4º

14.4°

Despejado

LOCALES

12 de marzo de 2020

ROMPIÓ UNA CUBIERTA POR UN POZO EN LA CALLE

Cubierta Rota

FUE EN BARRIO GOBATO

Un automovilista de Monte Maíz rompió una cubierta tras toparse con un pozo en la intersección de las calles San Luis y Chubut de B° Gobato.

El automóvil, un Peugeot 308, circulaba de oeste a este por calle San Luis y tras cruzar Chubut se topó con uno de los tantos pozos que hay en las calles de tierra. Este de grandes dimensiones y de larga data. Tras pasar por ese lugar notó la rotura de una cubierta trasera de su vehículo.

No es novedad el mal estado de las calles de tierra en los últimos años. Lo hemps denunciado en más de una oportunidad a través de nuestro Medio. Sin embargo las respuestas no llegan.

La Gestión anterior lejos de solucionar el problema terminó arruinando las calles de tierra con promesas de mejorado que nunca llegaron. Se habló continuamente del abovedado de calles con tierra colorada que terminó por convertirlas en grandes e intransitables pantanos.

Y lamentablemente, la actual Gestión aún no reacciona con respecto al arreglo de calles; por lo menos las de tierra. El “plato” lo siguen pagando los vecinos.

El conductor del auto deberá desembolsar entre $8.000 y $10.000 para cambiar una cubierta con solo 9.000 kms. de uso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Yo

Comentario
LAMENTABLE el estado de las calles de tierra...hermosa imagen da nuestro pueblo así. ..El intendente brilla por su ausencia ahora, pero en campaña recorría calle por calle buscando votos y llenándose la boca con promesas. ..Así estamos ahora, manejamos entre cráter y cráter

Responder

Nombre
Sammi

Comentario
Está callé es un desastre cada vez que llueve tenés que ir con mucho cuidado por la cantidad de pozos que hay es una vergüenza que un pobre laburante tenga que pagar los platos rotos de eĺlos. Se acuerdan de la gente cuándo quieren el voto 😠😠😠

Responder