Sábado 24 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 24 de Enero de 2026 y son las 07:55 - CUARTO REFUERZO DE ARGENTINO / CONTROLES VEHICULARES PARA EL ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO / DOMUS ENTREGÓ VIVIENDAS EN WENCESLAO ESCALANTE / EL APERTURA 2026 YA TIENE SU FIXTURE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SECUESTRO DE UNA MOTO POR RUIDOS MOLESTOS / MUJER DE ISLA VERDE ESTAFADA POR HOMBRE DE MONTE MAÍZ / PRIORIDADES EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / LLEGÓ EL TERCER REFUERZO PARA ARGENTINO / APREHENSIÓN DE UN MENOR POR TENENCIA DE ARMA DE FUEGO / UN CAMPEÓN DEL MALAMBO AGRADECIDO CON MONTE MAÍZ / EL RAYA SE ARMA PARA EL FEDERAL A 2026 / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / LAMBERT: RIEGO ARTIFICIAL EN EL FÚTBOL INFANTIL / EL CUIDADO DEL COMPOST CON ALTAS TEMPERATURAS / POLICÍAS DE BELL VILLE SALVARON A UNA BEBÉ / CAMIÓN QUEDÓ VARADO EN RUTA 11 A LA ALTURA DE LA CURVA / LLEGARON LOS PRIMEROS DOS REFUERZOS PARA EL RAYA / LEONES: ACCIDENTE EN AUTOPISTA 9 / BELL VILLE: RIÑA EN LA VÍA PÚBLICA /

21.5°

Monte Maíz

POLICIALES

12 de marzo de 2020

DE CASUALIDAD FRUSTRARON CUENTO DEL TÍO

Imágen Ilustrativa

OCURRIÓ EL MARTES EN PASCANAS

Aproximadamente a las 20:00 hs. del día martes, una mujer de la localidad de Pascanas, María Inés Quaravegna (89), recibió un llamado telefónico a su línea fija.

Al atender habló con una mujer que se hizo pasar por su hija. La femenina le preguntó si tenía dinero en efectivo y oro en su vivienda. La mujer le contestó que sí. Por lo cual, la supuesta hija le pidió que cuente el dinero que tenía.

Mientras lo hacía –sin haber cortado la comunicación- entró la casa su hija Mónica. Al ver lo que estaba haciendo su madre advirtió que estaba siendo víctima del “Cuento del Tío” con lo cual cortó la comunicación.

Afortunadamente, la mujer no alcanzó a informarle a la estafadora el monto de dinero con el que contaba. Mónica Andrada, la hija de la mujer, acompañó a su Madre a la Comisaría donde radicó la denuncia correspondiente.



COMPARTIR:

Comentarios