Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 13:14 -

POLICIALES

12 de marzo de 2020

DE CASUALIDAD FRUSTRARON CUENTO DEL TÍO

Imágen Ilustrativa

OCURRIÓ EL MARTES EN PASCANAS

Aproximadamente a las 20:00 hs. del día martes, una mujer de la localidad de Pascanas, María Inés Quaravegna (89), recibió un llamado telefónico a su línea fija.

Al atender habló con una mujer que se hizo pasar por su hija. La femenina le preguntó si tenía dinero en efectivo y oro en su vivienda. La mujer le contestó que sí. Por lo cual, la supuesta hija le pidió que cuente el dinero que tenía.

Mientras lo hacía –sin haber cortado la comunicación- entró la casa su hija Mónica. Al ver lo que estaba haciendo su madre advirtió que estaba siendo víctima del “Cuento del Tío” con lo cual cortó la comunicación.

Afortunadamente, la mujer no alcanzó a informarle a la estafadora el monto de dinero con el que contaba. Mónica Andrada, la hija de la mujer, acompañó a su Madre a la Comisaría donde radicó la denuncia correspondiente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ENTRÓ A ROBAR CON UNA REMERA DE LA VÍCTIMA

ENTRÓ A ROBAR CON UNA REMERA DE LA VÍCTIMA

QUE LE HABÍA ROBADO DÍAS ATRÁS
POLICIALES
TRES HECHOS POLICIALES EN BELL VILLE

TRES HECHOS POLICIALES EN BELL VILLE

INFORME DE LA UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL UNIÓN
POLICIALES
DOS DETENIDOS POR ROBO DE HERRAMIENTAS

DOS DETENIDOS POR ROBO DE HERRAMIENTAS

ESTE DOMINGO EN BARRIO IVECOR

Comentarios