Martes 13 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 13 de Mayo de 2025 y son las 09:19 - INTENTARON ESTAFARLA Y LA LLAMARON ZORRA MALDITA / REUNIÓN DE LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / CATELLI S.A. ANUNCIÓ LA COMERCIALIZACIÓN DE DRONES DJI / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / MARTES 13 DE MAYO CON CORTE DE AGUA PROGRAMADO / AUTOMOVILISTA CHOCÓ CON CERDOS EN LA RUTA 12 / ARGENTINO JUGÓ CON DEPORTIVO MC ALLISTER / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 11 / CAMBIOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCIR / ACCIDENTE FATAL EN MARCOS JUÁREZ / GRAN TRIUNFO DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / DESCENTRALIZACIÓN DE SERVICIOS DEL HOSPITAL / TRIUNFO DE ARGENTINO DE LOCAL / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN EL SUR PROVINCIAL / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL SENIOR / CASOS DE SARAMPIÓN EN LA ARGENTINA / EL VERDADERO PONCHO PARA ESTE INVIERNO / LOS ÁRBITROS DE RESERVA Y PRIMERA /

9.4°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

12 de marzo de 2020

POSTERGAN INICIO DEL APERTURA POR EL CORONAVIRUS

ASÍ LO COMUNICÓ LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA LIGA REGIONAL BECCAR VARELA

Ante la emergencia sanitaria que se vive en el país como consecuencia de la propagación del Coronavirus, la Liga Beccar Varela resolvió posponer hasta nuevo aviso el comienzo de sus competencias en todas las categorías.


La Liga Regional de Fútbol Dr. Adrián Beccar Varela informa que atento a la emergencia sanitaria que se vive en el país y siguiendo las solicitudes de los órganos superiores como el Gobierno y la AFA por medio del CFFA, en cuanto a que los espectáculos públicos y/o deportivos se realicen sin público, creemos que si bien es perjudicial en lo económico para nuestros clubes que practican el fútbol amateur, debemos postergar el comienzo de nuestro Torneo Apertura “Centenario del Club Guillermo Renny” en primera división, como así también el resto de los torneos organizados por nuestra liga.

Esto se hace con el fin de poner en guarda la integridad física de dirigentes, jugadores, cuerpos técnicos, árbitros, prensa, personal policial, profesionales de la salud, público en general y toda persona que este afectada a los eventos correspondientes.

Por lo tanto se resuelve postergar el comienzo de todos los torneos organizados por la Liga Beccar Varela, y que el Libro de Pases cierra el 3 de abril de 2020 a las 20:00 horas, como lo indica el Reglamento.

Como así también se informará oportunamente de la próxima reunión a realizarse para debatir el tema una vez que la situación se normalice. Esto es para evitar reuniones masivas con más gente de lo que recomiendan desde el Ministerio de Salud de la Nación.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios