Sábado 23 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 23 de Mayo de 2026 y son las 16:12 -

AUTOMOVILISMO

13 de marzo de 2020

AUTOMOVILISMO CORDOBÉS SIN PÚBLICO

COMUNICADO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN REGIONAL DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Atento a la disposición del 12.03.2020, emanada del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Federación Regional de Automovilismo de la Provincia de Córdoba acatará las decisiones emanadas de las autoridades competentes, por lo cual, a partir de la fecha, todos los eventos de competencias automovilística que se disputen en el ámbito de la provincia de Córdoba y que se encuentren bajo la fiscalización de ésta Entidad, serán disputados SIN LA ASISTENCIA DE PÚBLICO GENERAL (a puertas cerradas), por tiempo indeterminado.

A los efectos de hacer efectiva dicha medida, a continuación se determinan las personas que tendrán acceso a los distintos autódromos y circuitos.

  • Pilotos, mecánicos y asistentes.
  • Personal del Ente Fiscalizador.
  • Personal del Ente Organizador.
  • Personal de Seguridad y Sanidad.
  • Prensa y comunicación en general.

Con la finalidad de minimizar el impacto sanitario y propagación del COVID-19, recordamos a los pilotos, integrantes de los equipos, colaboradores, periodistas y personal que desarrollan las distintas tareas en cada evento, que deben permanecer en cuarentena y no participar de los mismos, si viajaron o tuvieron contacto con personas que hayan estado en países de alto riesgo (China, Corea del Sur, Japón, Irán, EE.UU., Reino Unido, Italia, España, Francia y Alemania).  Mencionamos además, seguir las recomendaciones diarias sobre cuidados, medidas de prevención, síntomas y consejos para evitar el contagio, que brinda el Ministerio de Salud de la Nación.

 

FUENTE: www.fradcba.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
JOAQUÍN RUBINO Y SU PRIMERA VICTORIA INTERNACIONAL

JOAQUÍN RUBINO Y SU PRIMERA VICTORIA INTERNACIONAL

EN EL CIRCUITO DE VARANO, ITALIA
AUTOMOVILISMO
RUBINO SE QUEDÓ CON LA POLE POSITION EN VERANO

RUBINO SE QUEDÓ CON LA POLE POSITION EN VERANO

RESTAN LAS PRUEBAS FINALES DE ESTE DOMINGO
AUTOMOVILISMO
GRAN FIN DE SEMANA PARA JOAQUÍN ALZAMENDI

GRAN FIN DE SEMANA PARA JOAQUÍN ALZAMENDI

VOLVIÓ A SUBIR AL PODIO EN LA CARRERA DE RÍO CUARTO

Comentarios

Escribir un comentario
HYRRZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.