Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 07:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.8º

10.8°

Despejado

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

13 de marzo de 2020

DESTACADA PRESENTACIÓN DE SEMTRACO EN EXPOAGRO

TRACTORES Y PULVERIZADORES CASE IH SE DESTACAN EN LA MUESTRA

Case IH, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, está presente en la 14° edición de Expoagro que se lleva a cabo hasta el 13 de marzo en la localidad bonaerense de San Nicolás. En su espacio, la marca presenta la nueva línea de tractores Puma LWB y su último lanzamiento dentro del segmento de pulverizadores, el Patriot 300.

En el marco de la feria, la firma presenta el nuevo portfolio de tractores Puma, integrado por los modelos 190, 200, 215 y 230, que cuentan con una potencia nominal que va desde los 197cv hasta los 234cv. Estos nuevos equipos tienen como objetivo satisfacer las demandas de los clientes y del mercado, centrándose en la eficiencia operativa, el aumento de la productividad y la reducción de los costos de mantenimiento.

Entre los principales diferenciales con los modelos anteriores se encuentran su mayor capacidad de caudal hidráulico con 180 lts/min que proporciona operaciones hidráulicas más rápidas para diferentes tipos de implementos, su nueva barra de tracción de categoría 3 para grano con mayor capacidad de carga, el nuevo software de transmisión APM que permite configurar la sensibilidad en el cambio de marchas conforme vaya variando la rotación del motor y su nuevo techo de cabina y luces LED integradas. “Los tractores Puma son cada vez más completos y son el tractor ideal para cualquier tipo de aplicación”, afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.

Por su parte, dentro del segmento de pulverizadores, la marca innovó una vez más con el Patriot 300, un equipo especialmente diseñado y preparado para el mercado argentino, que asegura mayor capacidad operacional y mejor tecnología de aplicación. El principal diferencial que hace a esta máquina especial para el mercado local es su barra de aluminio de 36 metros con una distancia entre picos de 35 y 52,5 cm, que brinda una significativa disminución del peso total de la máquina y que se traduce en mejor una economía de combustible. A su vez, su tanque de producto de 3.000 litros y su motor NEF 4 de FPT Industrial con menor consumo de combustible son otros de sus distintivos exclusivos que hacen de este equipo un producto ideal para el mercado. “Nunca dejamos de innovar y presentar nuevas opciones que estén al alcance de las exigencias que nuestros clientes demandan. Este equipo llega para satisfacer las necesidades en el campo, logrando una excelente performance y una mejor calidad de aplicación”, finalizó Alandia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!