Lunes 17 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 17 de Noviembre de 2025 y son las 22:17 - SEMTRACO: PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO PRODUCTO CASE IH / SE RECUPERÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA DESDE ISLA VERDE / ESTUDIANTES DE HISTORIA CREN LUGARES DE LA MEMORIA / LA CARAVANA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / GRAN AVANCE EN LA RED DE COMPOSTAJE LOCAL / DERROTAS DE RECREATIVO Y SARMIENTO EN EL REGIONAL / FIRMA DE CONVENIO E INAUGURACIÓN DE AULA NUEVA / LA BIBLIOTECA COMPLETÓ LA COMPRA DE LIBROS 2025 / EPEC TRABAJA INTENSAMENTE EN RUTA 11 / ORDÓÑEZ: INCENDIO DE CAMIÓN DEJÓ UN SALDO FATAL / ISLA VERDE: FALLECIÓ JOVEN DE 19 AÑOS EN UN ACCIDENTE / OLIMPO SACÓ VENTAJA EN LA PRIMERA FINAL / CAMPEONES DE MONTE MAÍZ EN LA MARATÓN DEL SUDESTE / PERSONA HERIDA POR LA CAÍDA DE UNA RAMA EN ARTEAGA / ATLETA DE MONTE MAÍZ BRILLÓ EN CHILE / VOLADURA DE TECHO Y CASA INCENDIADA EN COLONIA BARGE / VIENTAZO EN ETRURIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE NOVIEMBRE DE 2025 / FUERTE TORMENTA EN MONTE MAÍZ Y EN LA REGIÓN / PROFUNDA CRISIS EN LA FÁBRICA DE TRACTORES PAUNY /

22.3°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

13 de marzo de 2020

DESTACADA PRESENTACIÓN DE SEMTRACO EN EXPOAGRO

TRACTORES Y PULVERIZADORES CASE IH SE DESTACAN EN LA MUESTRA

Case IH, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, está presente en la 14° edición de Expoagro que se lleva a cabo hasta el 13 de marzo en la localidad bonaerense de San Nicolás. En su espacio, la marca presenta la nueva línea de tractores Puma LWB y su último lanzamiento dentro del segmento de pulverizadores, el Patriot 300.

En el marco de la feria, la firma presenta el nuevo portfolio de tractores Puma, integrado por los modelos 190, 200, 215 y 230, que cuentan con una potencia nominal que va desde los 197cv hasta los 234cv. Estos nuevos equipos tienen como objetivo satisfacer las demandas de los clientes y del mercado, centrándose en la eficiencia operativa, el aumento de la productividad y la reducción de los costos de mantenimiento.

Entre los principales diferenciales con los modelos anteriores se encuentran su mayor capacidad de caudal hidráulico con 180 lts/min que proporciona operaciones hidráulicas más rápidas para diferentes tipos de implementos, su nueva barra de tracción de categoría 3 para grano con mayor capacidad de carga, el nuevo software de transmisión APM que permite configurar la sensibilidad en el cambio de marchas conforme vaya variando la rotación del motor y su nuevo techo de cabina y luces LED integradas. “Los tractores Puma son cada vez más completos y son el tractor ideal para cualquier tipo de aplicación”, afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.

Por su parte, dentro del segmento de pulverizadores, la marca innovó una vez más con el Patriot 300, un equipo especialmente diseñado y preparado para el mercado argentino, que asegura mayor capacidad operacional y mejor tecnología de aplicación. El principal diferencial que hace a esta máquina especial para el mercado local es su barra de aluminio de 36 metros con una distancia entre picos de 35 y 52,5 cm, que brinda una significativa disminución del peso total de la máquina y que se traduce en mejor una economía de combustible. A su vez, su tanque de producto de 3.000 litros y su motor NEF 4 de FPT Industrial con menor consumo de combustible son otros de sus distintivos exclusivos que hacen de este equipo un producto ideal para el mercado. “Nunca dejamos de innovar y presentar nuevas opciones que estén al alcance de las exigencias que nuestros clientes demandan. Este equipo llega para satisfacer las necesidades en el campo, logrando una excelente performance y una mejor calidad de aplicación”, finalizó Alandia.



COMPARTIR:

Comentarios