Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 02:13 -

TRANSPORTE

13 de marzo de 2020

COATA RESTABLECIÓ EL SERVICIO A BELL VILLE

LUEGO DEL RECESO DE VERANO

Desde el lunes 9 de marzo la empresa COATA restableció el servicio que une Monte Maíz con Bell Ville y localidades intermedias, incluso Laborde.

Así lo confirmó a este Medio Gabriel Salvay, encargado de la Boletería de la Terminal. Luego del receso por las vacaciones de verán  -donde la demanda de pasajes para este servicio decae notablemente-  se reinstauró el colectivo a la ciudad Cabecera del Departamento Unión.

Este servicio se utiliza por cuestiones de trámites, ya que Bell Ville cuenta con Dependencias Públicas, tanto provinciales como nacionales. Y también se utiliza por razones de salud ya que mucha gente viaja al Hospital Regional Ceballos o a Médicos particulares y/o a Nosocomios privados.

El horario es de lunes a viernes, excepto feriados, a las 04:40 hs. y el precio del Boleto es de $330.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRANSPORTE
NUEVO SERVICIO A ROSARIO DESDE CORRAL DE BUSTOS
TRANSPORTE
VIAJAR COMO EN UN SAUNA

VIAJAR COMO EN UN SAUNA

LA EXPERIENCIA DE UNA VECINA DE CANALS
TRANSPORTE
OTRO AUMENTO EN EL BOLETO DE LOS COLECTIVOS

OTRO AUMENTO EN EL BOLETO DE LOS COLECTIVOS

7,10% DIVIDIDO EN DOS TRAMOS

Comentarios