Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 23:31 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 15.3º

15.3°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

13 de marzo de 2020

NACIÓ UNA LLAMA EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO

EN ALGUNAS SEMANAS SERÁ PRESENTADA AL PÚBLICO

En la mañana del jueves nació una llama (macho) en el Complejo Ecológico local. La madre es una llama que tiene poco tiempo en el lugar y que aún está en proceso de amansamiento.

Estos son animales muy ariscos que requieren de un proceso bastante largo de adaptación al lugar y al contacto con la gente. La cría será presentada oportunamente en sociedad en algunas semanas ya que se quiere evitar cualquier tipo de estrés que pueda sufrir el animal y que perjudique su período de crecimiento.

La idea de las autoridades es que los chicos de Monte Maíz le elijan el nombre al nuevo integrante del Complejo Ecológico.

La llama que se escapó el martes, producto del ataque de perros callejeros, aún sigue perdida.



COMPARTIR:

Comentarios