Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 08:29 - MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / LA INFLACIÓN DE MARZO EN LA PROVINCIA / TORNEO APERTURA: FECHA SUSPENDIDA / NUEVA UNIDAD CISTERNA PARA BOMBEROS DE LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 13 DE ABRIL DE 2024 / VIERNES DE ABRIL DEL GAUCHITO / OLIMPO DERROTÓ A GUILLERMO RENNY / CONTROLES DE FITOSANITASRIOS EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 12 DE ABRIL DE 2024 /

  • 15.6º

15.6°

Monte Maíz

POLICIALES

13 de marzo de 2020

VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 3

Corsa Siniestrado en ruta 3

UNA PERSONA DE BUENOS AIRES CON LESIONES LEVES

En la tarde del viernes, a las 18:10 hs. se produjo un vuelco en solitario en ruta provincial N° 3, km. 252, a la altura de la “vuelta del toro”, entre el cruce y Colonia Bismarck.

Los primeros datos informados indican que se trató de un accidente de tránsito en la mencionada arteria cuando por causas que se tratan de establecer el conductor de un Chevrolet Corsa GL, Dominio CIE 483, de color bordó, perdió el control del rodado y volcó a un costado de la ruta.

Al arribar Personal Policial al lugar se entrevistó al ciudadano Walter Omar Degaudenzi, de 21 años de edad, con domicilio en calle Eva Perón N°569 de Santa Eleodora, provincia de Buenos Aires. Se trata del joven que conducía el auto siniestrado quien manifestó que venía circulando de sur a norte y al intentar pasar a otro vehículo mordió la banquina. Perdió el control del vehículo y dio varios vuelcos sobre la banquina este.

En el lugar también trabajaron los Bomberos Voluntarios de Monte Maíz quienes dieron las primeras atenciones al joven accidentado a quien luego trasladaron al Hospital Municipal, Dr. José María Minella. A simple vista, las lesiones no revestían gravedad.



COMPARTIR:

Comentarios