Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:11 - LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN /

  • 17.9º

17.9°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

14 de marzo de 2020

CHARLA CAPACITACIÓN DE LUJO

EL INSTRUCTOR NACIONAL DE ÁRBITROS JORGE LUIS CARBALLO DISERTÓ SOBRE LOS CAMBIOS DE REGLAMENTO INTRODUCIDOS POR LA FIFA

El instructor nacional de árbitros Jorge Luis Carballo disertó ante un concurrido auditorio en Pascanas. El propósito de la convocatoria fue repasar los cambios introducidos por FIFA en el reglamento del fútbol.

A iniciativa de la Liga Beccar Varela se desarrolló en la noche del martes una charla con el propósito de analizar y repasar las modificaciones a las reglas actuales que fueron aprobadas por la International Football Association Board (IFAB) en marzo de 2019, y aplicadas por la FIFA desde junio en las competencias del fútbol profesional. La capacitación estuvo a cargo del riocuartense Jorge Luis Carballo, vicepresidente de la Asociación de Instructores de Árbitros de Fútbol de la República Argentina. Dichos cambios entran en vigencia en el ámbito regional en todas las categorías: infanto juvenil, reserva, primera y seniors.

Un numeroso auditorio se congregó en el salón del Independiente Foot Ball Club de Pascanas para ser parte de esta charla informativa. El presidente de La Beccar, Walter Mellano, fue el encargado de dar la bienvenida y presentar al orador. Carballo estuvo acompañado por Carlos Boccolini, presidente de la Asociación Riocuartense de Árbitros de Fútbol (ARAF), y el secretario de dicha entidad Nicolás Bergese. Con presencia de miembros de la mesa directiva y el tribunal disciplinario de la liga, el expectante auditorio estuvo conformado por árbitros, dirigentes, delegados, planilleros e integrantes de los cuerpos técnicos de los clubes afiliados y diferentes medios de prensa. Una vez finalizada la capacitación los presentes fueron agasajados con comida y bebida.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios