Jueves 18 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Diciembre de 2025 y son las 08:38 - BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL / INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA / TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO / SORTEO FINAL 2025 DEL GAUCHITO / ÚLTIMO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / PROFES DE LA PILE SE CAPACITAN EN PRIMEROS AUXILIOS / REPAVIMENTACIÓN EN CALLE MISIONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / BELL VILLE: DETENCIONES POR ABIGEATO CALIFICADO / BALANCE DE LO ACTUADO POR EL CLE / LAMBERT YA COMENZÓ LA PRETEMPORADA / TRABAJOS DE NIVELACIÓN EN CAMINO RURAL / SE CORRIÓ LA ÚLTIMA FECHA DEL TC PISTA PICK UP / JORNADA DE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN NOETINGER / NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO /

23°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

14 de marzo de 2020

CHARLA CAPACITACIÓN DE LUJO

EL INSTRUCTOR NACIONAL DE ÁRBITROS JORGE LUIS CARBALLO DISERTÓ SOBRE LOS CAMBIOS DE REGLAMENTO INTRODUCIDOS POR LA FIFA

El instructor nacional de árbitros Jorge Luis Carballo disertó ante un concurrido auditorio en Pascanas. El propósito de la convocatoria fue repasar los cambios introducidos por FIFA en el reglamento del fútbol.

A iniciativa de la Liga Beccar Varela se desarrolló en la noche del martes una charla con el propósito de analizar y repasar las modificaciones a las reglas actuales que fueron aprobadas por la International Football Association Board (IFAB) en marzo de 2019, y aplicadas por la FIFA desde junio en las competencias del fútbol profesional. La capacitación estuvo a cargo del riocuartense Jorge Luis Carballo, vicepresidente de la Asociación de Instructores de Árbitros de Fútbol de la República Argentina. Dichos cambios entran en vigencia en el ámbito regional en todas las categorías: infanto juvenil, reserva, primera y seniors.

Un numeroso auditorio se congregó en el salón del Independiente Foot Ball Club de Pascanas para ser parte de esta charla informativa. El presidente de La Beccar, Walter Mellano, fue el encargado de dar la bienvenida y presentar al orador. Carballo estuvo acompañado por Carlos Boccolini, presidente de la Asociación Riocuartense de Árbitros de Fútbol (ARAF), y el secretario de dicha entidad Nicolás Bergese. Con presencia de miembros de la mesa directiva y el tribunal disciplinario de la liga, el expectante auditorio estuvo conformado por árbitros, dirigentes, delegados, planilleros e integrantes de los cuerpos técnicos de los clubes afiliados y diferentes medios de prensa. Una vez finalizada la capacitación los presentes fueron agasajados con comida y bebida.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios