POLICIALES
14 de marzo de 2020
EX POLICÍA DETENIDO EN EL SUPER
VIOLÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA. VIVÍA EN MONTE MAÍZ
En horas de la mañana del martes Personal Policial de Monte Maíz debió intervenir en un hecho de violación de prisión domiciliaria. Se trata del ciudadano Lucio Paredes de 82 años de edad, oriundo de Serrezuela, provincia de Córdoba, quien fue condenado en la ciudad de Villa María hace algún tiempo por abuso sexual.
Debido a su edad, se acogió al beneficio de prisión domiciliaria fijando como domicilio la calle San Luis 2035 de nuestra localidad, vivienda vecina al ex Comité de la UCR. Aparentemente tendría familiares aquí y vivía junto a una mujer.
Paredes es un ex Policía de la Bonaerense y trabajó muchos años en la ciudad de La Plata. El martes por la mañana la Policía fue alertada, aparentemente por la madre de la víctima de abuso -no se precisó información de donde están radicadas- de que el hombre estaba en el supermercado de la vuelta de su casa, en calle La Rioja al 1500, haciendo las compras.
Al arribar al lugar la Policía constató la presencia del sujeto y procedió a su aprehensión. Paredes no opuso resistencia. Fue trasladado al Penal de Villa María por orden emanada de la Fiscalía de Instrucción de esa ciudad.