Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 08:41 - MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / LA INFLACIÓN DE MARZO EN LA PROVINCIA / TORNEO APERTURA: FECHA SUSPENDIDA / NUEVA UNIDAD CISTERNA PARA BOMBEROS DE LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 13 DE ABRIL DE 2024 / VIERNES DE ABRIL DEL GAUCHITO / OLIMPO DERROTÓ A GUILLERMO RENNY / CONTROLES DE FITOSANITASRIOS EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 12 DE ABRIL DE 2024 /

  • 16.4º

16.4°

Monte Maíz

POLICIALES

14 de marzo de 2020

CANALS: RECUPERAN AGROQUÍMICOS ROBADOS A AGD

HAY UN DETENIDO LUEGO DE 10 ALLANAMIENTOS

En la noche del viernes, la Policía de Canals informó que tras 10 allanamientos en distintas fechas y lugares, se logró recuperar gran cantidad de agroquímicos que habían sido denunciados como sustraídos de la Aceitera General Deheza (AGD) el 20 de enero del corriente año.

Luego de órdenes emanadas de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, Secretaría a cargo del Dr. Carranza, se dio cumplimiento a los operativos. Uno de los allanamientos fue en una vivienda de Canals, dos en la localidad de Leones, dos en zona rural de Colonia Bremen y cinco en la provincia de Santa Fe. Ocho de los 10 operativos arrojaron resultados Positivos logrando recuperar gran cantidad de agroquímicos y el secuestro de tres Pick ups, prendas de vestir y un inhibidor de señal. Esto, entre otros tantos objetos y elementos relacionados a la Causa.

La Policía de Canals actuó en conjunto con Personal de DIC de Bell Ville; Policía Judicial de Córdoba y la División de Investigaciones de Río Cuarto.

Tras los procedimientos descriptos se produjo también la detención de un masculino, mayor de edad, de quien aún no trascendió su nombre. El mismo permanece alojado en la Penitenciaría de Río Cuarto a disposición del Magistrado interviniente. Y los productos recuperados fueron restituidos a la empresa.

 



COMPARTIR:

Comentarios