Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 09:02 - MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / LA INFLACIÓN DE MARZO EN LA PROVINCIA / TORNEO APERTURA: FECHA SUSPENDIDA / NUEVA UNIDAD CISTERNA PARA BOMBEROS DE LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 13 DE ABRIL DE 2024 / VIERNES DE ABRIL DEL GAUCHITO / OLIMPO DERROTÓ A GUILLERMO RENNY / CONTROLES DE FITOSANITASRIOS EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 12 DE ABRIL DE 2024 /

  • 16.4º

16.4°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

14 de marzo de 2020

AUMENTO DEL 18% PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

Crédito. www.sintonia102.com

FUE APROBADO POR EL CONCEJO. EL AUMENTO TOTAL DEL PRIMER SEMESTRE ES NO REMUNERATIVO

En Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz del martes 10 de marzo se aprobó por unanimidad la rectificación del Art. 2 de la Ordenanza 1085/12. La misma establecía un porcentaje del 5% del sueldo básico del empleado Municipal como bonificación por asistencia perfecta y puntualidad.

En este caso, la modificación de este art. permitió un aumento del 1% en favor de los empleados que a partir de la entrada en vigencia –marzo del 2020- de la Ordenanza pasarán a cobrar una bonificación del 6% por la asistencia perfecta y puntualidad.  

También se aprobó el convenio firmado por el Ejecutivo Municipal y el Sindicato de Empleados Municipales del Sudeste Cordobés mediante el cual se le otorgó un aumento del 10%, no remunerativo, en el mes de marzo y un 8%, no remunerativo, en el mes de mayo del corriente año. Estos porcentajes serán considerados a la hora del cálculo del SAC (Sueldo Anual Complementario).

En el mes de julio se incorporará al Sueldo Básico el aumento del 10% otorgado en el mes de marzo. Mientras que el 8% restante será incorporado al Básico en el mes de agosto de 2020. Por el mismo convenio se acordó una nueva reunión para el tratamiento de Paritarias para la primera o segunda semana del mes de julio del corriente año.

 

FUENTE: sintonia102.com



COMPARTIR:

Comentarios