Martes 9 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Diciembre de 2025 y son las 09:24 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DOS MOTOS AL CORRALÓN / NO HAY LOCALES COMERCIALES PARA ALQUILAR / SUFRIÓ UNA REACCIÓN ALÉRGICA POR PICADURAS DE AVISPAS / "LA BANDA SONORA DE TU BIRRA" / LABORDE: CONTROLES DE MOTOS / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA / GRAN ACTUACIÓN DE MÓNICA BOLATTI EN USHUAIA / MURIÓ MOTOCICLISTA DE 21 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DUPI VUELVE A LAMBERT / JUGADORAS LOCALES CAMPEONAS CON SAN CARLOS DE LOS SURGENTES / LA IMPORTANCIA DE LAS VACUNAS / AUTO INCENDIADO TRAS ACCIDENTE EN LA RUTA 11 / SE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2026 / RECONOCIMIENTO PROVINCIAL AL MUNICIPIO DE MONTE MAÍZ / LA MODA DEL USADO / ACCIDENTE EN SOLITARIO EN B° SANTA BÁRBARA / CONTROL ANTINARCÓTICO POSITIVO A UN CHOFER DE COLECTIVO / OBRA DE FIBRA ÓPTICA TRANSFORMA A LA REGIÓN / NUEVAS CARRERAS EN LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 /

22.3°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

15 de marzo de 2020

ALCOHOL EN GEL: MUY REQUERIDO Y DIFÍCIL DE CONSEGUIR

Imágen Ilustrativa

SOLO EN UNA FARMACIA DEL PUEBLO SE CONSIGUE

Uno de los elementos de higiene y desinfección recomendados por los Médicos ante la pandemia del coronavirus es el alcohol en gel.

Este es de venta libre y podía conseguirse en supermercados y farmacias. Pero, desde el viernes, es muy difícil de conseguir en nuestra localidad. Solo en una farmacia del centro, de Albizuri, se pudo conseguir ya que se fabrica en el laboratorio especializado de un profesional de la salud, Bioquímico Guillermo Vottero.

Así mismo, la demanda fue y es tan grande que a veces hay demoras puesto que no se da abasto por el requerimiento del producto por parte de la población.

Además del alcohol en gel está en falta el Redoxón (Vitamina C), uno de los medicamentos recomendados para pacientes pasibles de contraer la enfermedad. La vitamina, tan común para otros tiempos, hoy se encuentra en falta en las Droguerías.



COMPARTIR:

Comentarios