Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 02:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.4º
  • Un chubasco

29.4°

Monte Maíz

POLICIALES

17 de marzo de 2020

LE ROBARON EL CELULAR EN EL COLEGIO

EL APARATO ESTÁ VALUADO EN UNOS $28.000

El martes 10 de marzo una alumna del IPEM N° 126 fue víctima del robo de su teléfono celular dentro de la escuela. Así lo denunció su madre, Fanny Bruva, a través de su cuenta de Facebook. El padre de la joven, Nazareno Durán, habría radicado la denuncia en la Comisaría por el robo.

Se trata de la joven Abril Durán de 16 años de edad, quien luego de asistir a una clase fuera del aula habitual, al regresar se encontró con el faltante del teléfono, un Xiaomi Note 8 valuado en unos $28.000.

Iniciada la investigación sobre el hecho se determinó que el teléfono fue apagado dentro del establecimiento. Las autoridades le habríaan dicho a la madre de la alumna que la Institución no se puede hacer cargo del costo del teléfono puesto que está prohibido llevar el celular a clases. Pese a ello, la madre de la joven dijo que muchas veces los alumnos utilizan el teléfono en clases para hacer algunos trabajos indicados por los Profesores.

Abril se compró su teléfono con su trabajo, ya que es empleada de su Padre en un negocio de calle Santa Cruz y Buenos Aires de nuestra localidad y tiene en el aparato mucho material concerniente a su trabajo, con lo cual espera que se lo devuelvan.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Anónimo.

Comentario
Pero... no deberían llevar el celular al colegio partiendo de la base.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
En el reglamento del colegio esta perfectamente claro..q.no deben llevar celu..el colegio no se responsabiliza.. En cuanto a q.lu usan en clases xq.los alumnos quieren..hay computadoras en el cole..cada uno tiene q.hacerse cargo de sus actos y no dejar mal parado al colegio....

Responder