Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:37 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

TRANSPORTE

18 de marzo de 2020

COATA RETIRÓ EL SERVICIO EXPRESO A CÓRDOBA

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

SIGUEN LAS RESTRICCIONES EN EL TRANSPORTE INTERURBANO

La empresa COATA sigue restringiendo servicios como consecuencia de la grave crisis que afronta el transporte público en Argentina con el agravante de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Esta semana dejará de prestar el servicio expreso de las 03:15 hs. que cubre el trayecto Corral de Bustos – Córdoba con paradas en localidades intermedias. Con algunas variantes a lo largo de los años, este servicio data del año 1994 cuando otra empresa, Rayo de Sol, se sumó a prestar servicios de transportes a Córdoba en este corredor. Como consecuencia de la competencia la empresa COATA decidió agregar un servicio expreso, con menos paradas y con horario de llegada a Córdoba más temprano que el servicio tradicional de las 03:50 hs.

En principio el expreso salía de Corral de Bustos y tenía carga de pasajeros en Isla Verde, Monte Maíz, Laborde y Villa María. Esto agilizaba el viaje y el trayecto se hacía con un ahorro de casi una hora con respecto al servicio tradicional del “lechero”. Cuando Rayo de Sol se retiró del mercado se agregaron paradas en Wenceslao Escalante, Pascanas, Chazón, Etruria, La Laguna y Ausonia. Transitando como servicio expreso solo desde Villa María hasta Córdoba por autopista.

A partir de ahora, y hasta nuevo aviso, solo habrá un servicio a Córdoba a la madrugada. Es el colectivo de las 03:50 hs. con horario de llegada a la Capital Provincial a las 09:00 hs.



COMPARTIR:

Comentarios