Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:27 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

TRANSPORTE

18 de marzo de 2020

COATA RETIRÓ EL SERVICIO EXPRESO A CÓRDOBA

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

SIGUEN LAS RESTRICCIONES EN EL TRANSPORTE INTERURBANO

La empresa COATA sigue restringiendo servicios como consecuencia de la grave crisis que afronta el transporte público en Argentina con el agravante de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Esta semana dejará de prestar el servicio expreso de las 03:15 hs. que cubre el trayecto Corral de Bustos – Córdoba con paradas en localidades intermedias. Con algunas variantes a lo largo de los años, este servicio data del año 1994 cuando otra empresa, Rayo de Sol, se sumó a prestar servicios de transportes a Córdoba en este corredor. Como consecuencia de la competencia la empresa COATA decidió agregar un servicio expreso, con menos paradas y con horario de llegada a Córdoba más temprano que el servicio tradicional de las 03:50 hs.

En principio el expreso salía de Corral de Bustos y tenía carga de pasajeros en Isla Verde, Monte Maíz, Laborde y Villa María. Esto agilizaba el viaje y el trayecto se hacía con un ahorro de casi una hora con respecto al servicio tradicional del “lechero”. Cuando Rayo de Sol se retiró del mercado se agregaron paradas en Wenceslao Escalante, Pascanas, Chazón, Etruria, La Laguna y Ausonia. Transitando como servicio expreso solo desde Villa María hasta Córdoba por autopista.

A partir de ahora, y hasta nuevo aviso, solo habrá un servicio a Córdoba a la madrugada. Es el colectivo de las 03:50 hs. con horario de llegada a la Capital Provincial a las 09:00 hs.



COMPARTIR:

Comentarios