Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 14:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 34.7º

34.7°


INTERÉS GENERAL

18 de marzo de 2020

TURISTA DE MONTE MAÍZ VARADA EN PORTUGAL

María Eugenia Ceballos

SE TRATA DE MARÍA EUGENIA CEBALLOS QUIEN PERMANECE EN LISBOA SIN PODER REGRESAR A NUESTRO PAÍS

Una turista de Monte Maíz se comunicó con la Producción de Zona de Noticias donde contó que se encuentra varada en Lisboa, Portugal. Se estima que hay unos 27.000 turistas argentinos que se encuentran en la misma situación y en distintas partes del mundo.

Se trata de María Eugenia Ceballos quien debería haber viajado ya a Madrid, España, donde tendría un vuelo para regresar a la Argentina. Lo cierto es que España cerró sus fronteras y no puede entrar nadie ni por aire, ni por tierra, ni por mar. Junto con otros argentinos fueron personalmente a la Embajada argentina pero se encontraron con las puertas cerradas puesto que está suspendida todo tipo de actividad por el coronavirus.

En la puerta del mencionado edificio había un papel con una dirección de correo electrónico y un número de teléfono para quien quiera comunicarse. Recién ayer, la madre de María Eugenia se pudo comunicar con la Embajada desde Monte Maíz y le sugirieron que tomaran un vuelo desde Lisboa a Brasil para luego intentar llegar a nuestro país a través de cualquier medio de transporte.

Inmediatamente intentaron conseguir un pasaje pero se encontraron con costos muy altos y sin disponibilidad en los vuelos. Finalmente llegó también la noticia de que Brasil cerró sus fronteras con lo cual era en vano intentar viajar hasta el hermano país.

Por el momento decidieron quedarse unos días en Lisboa, en un hotel: “Estamos bien, esperando por unos días para ver como sigue el tema. Por suerte no nos quedamos varados en Madrid en donde hay muchos argentinos es el aeropuerto sin poder salir. Hay oficinas de Aerolíneas Argentinas allí aunque no han obtenido respuestas sobre como regresar. Por el momento no están llevando a nadie a la Argentina. Lo que están informando los Medios es mentira. Por suerte en Portugal hay muchos menos infectados por el coronavirus que en España. Aquí por ahora se ha confirmado una sola muerte por esta enfermedad. Se trata de un hombre de 80 años de edad. En cuanto a enfermos se habla de unos 400 casos. De todas maneras la gente ha tomado los recaudos necesarios y están cumpliendo con la cuarentena”, dijo Ceballos.

Finalmente insistió en que desde Aerolíneas Argentinas nadie responde los mensajes, ni los correos electrónicos, ni los llamados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!