Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 13:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.4º
  • Un chubasco

29.4°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

18 de marzo de 2020

LA TOS PUSO NERVIOSO A TODO EL PASAJE

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

OCURRIÓ AYER A LA MAÑANA EN UN COLECTIVO QUE VENÍA DE CÓRDOBA

En la mañana del martes una pasajera de la empresa COATA fue indagada por un Policía que viajaba en el mismo colectivo porque tenía tos.

El curioso hecho fue relatado por testigos presenciales de Monte Maíz y de Corral de Bustos. Incluso el mismo chofer de la unidad llegó a contar algo al arribar a la Terminal local.

Según el testimonio de los mismos pasajeros una mujer que viajaba desde Córdoba en el servicio que sale a las 06:00 de la mañana de esa ciudad comenzó a toser. Viajaba en el piso inferior del coche. Un Policía se acercó a la mujer y le preguntó si estaba enferma. La mujer contestó que sí pero que estaba resfriada, le picaba la garganta y que tenía tos. El Policía le preguntó si había estado en contacto con otras personas a lo que la mujer contestó de manera afirmativa.

Al arribar a Etruria el Policía quiso bajar a la mujer y –aparentemente- quería llevarla a algún Centro de Salud. Ante esta situación, la mujer se asustó y huyó del lugar. Al momento son los únicos datos que hay sobre este hecho. Ni siquiera se sabe si Etruria era el destino al cual viajaba la mujer.

Pasajeros de Monte Maíz bajaron muy asustados de la unidad a las 12:00 hs. del día de ayer. Incluso una mujer mayor bajó llorando por el susto o la incomodidad que le produjo tal situación. Al chofer se lo notó muy nervioso a la hora de explicar lo que había sucedido durante el viaje.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Ana

Comentario
Cuánta falta de responsabilidad social!! Ayer lo pude comprobar en el supermercado.

Responder

Nombre
Q boludes

Comentario
Yo tengo tos y estornudo xq estoy resfriado y eso q tiene q ver con el corona virus ..

Responder