Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 00:13 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 12.9º

12.9°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

19 de marzo de 2020

COMUNICADO DE LA MESA DIRECTIVA

LA SECRETARIA ADMINISTRATIVA TRABAJARÁ EN EL PAPELEO DE LOS FICHAJES PERO SIN RECIBIR JUGADORES

La Liga Beccar Varela informa que la secretaria administrativa trabajará en el papeleo de los fichajes pero sin recibir jugadores. También se evaluará la continuidad de los viajes a distintas localidades para inscribir futbolistas.

La Mesa Directiva de la Liga Regional de Fútbol Dr. Adrián Beccar Varela comunica a los clubes que a partir de mañana lunes 16 de marzo, y en virtud de la emergencia sanitaria que se vive en el país, la secretaria administrativa trabajará realizando papeleos correspondientes a los fichajes, sin recibir en el ámbito laboral a jugadores de ninguna categoría sin excepción. La medida se mantendrá por toda la semana, hasta tanto ver con tranquilidad y la seriedad que corresponde cómo se continúa.

En ese sentido todo lo relacionado a la entrega de papeles y documentación debe coordinarse con la secretaria administrativa. Respecto a los viajes que la liga venía realizando en días anteriores, visitando distintas localidades para inscribir jugadores, también se evaluará con prudencia y en forma puntual cada caso, antes de proseguir con dicha modalidad.

Ante cualquier consulta los integrantes de la Mesa Directiva que preside el dirigente Walter Mellano, están a disposición para recibir llamados y requerimientos vía telefónica. Seamos prudentes y conscientes, entre todos debemos cuidarnos para frenar la propagación del Coronavirus. Sepan entender y desde ya agradecemos su colaboración.

Muchas gracias

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios