Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 02:56 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

19 de marzo de 2020

HAY 9 PERSONAS EN AISLAMIENTO OBLIGATORIO

Hospital de Monte Maíz

ESTÁN EN SUS DOMICILIOS Y ES POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS. EL INTENDENTE TROTTE ESTÁ AUTOAISLADO EN MUY BUEN ESTADO DE SALUD

Según datos oficiales del Hospital Municipal son 9 las personas de nuestra localidad que se encuentras aisladas de manera obligatoria por haber venido de viaje de lugares de la denominada “zona roja”; Estados Unidos, Brasil, Chile, Italia, España, China, Japón e Irán. Todos están en sus domicilios.

Así mismo hay un número no determinado de personas que se encuentran en autoaislamiento. Esta es una decisión voluntaria y corresponde fundamentalmente a adultos mayores que están por encima de los 60 años y que constituyen uno de los grupos más propensos al contagio del coronavirus.

El autoaislamiento corresponde a una decisión voluntaria de cada uno que implica una responsabilidad social muy importante ya que podría evitar la circulación del virus en caso de que llegara a Monte Maíz. Hasta el momento no existe virus circulante en nuestro pueblo.

Una de las personas autoaisladas es el Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte (71) quien se encuentra en su domicilio, en muy buen estado de salud, y desde allí sigue cumpliendo sus funciones como Ejecutivo Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios