Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 02:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13º

13°

Despejado

EL ROJO

19 de marzo de 2020

LAMBERT CUMPLE 98 AÑOS

FELIZ CUMPLE AL ROJO DE MONTE MAÍZ!!!

El 19 de marzo del 1922 se fundó el Club Atlético Lambert; como consecuencia de la fusión del Club Atlético Unión (fundado en 1914) con el Club Primero de Mayo (constituido en 1915).

Su denominación fue elegida en homenaje a Don Esteban Lambert, quién fuera uno de los fundadores de nuestro pueblo.

La primera Comisión Directiva fue integrada por Juan Fernández, Presidente; Francisco Guzzetti, Vicepresidente y José Alonso, Tesorero.

Los colores representativos del Club son el rojo y el blanco, aunque posteriormente fue apodado “El Rojo”” por su preponderancia en la indumentaria.

Desde sus inicios, tuvo como principal disciplina la práctica futbolística, siendo el deporte históricamente más convocante, participando en la actualidad de la Liga Regional de Fútbol Dr. Adrián Beccar Varela, en la cual se consagró campeón en 1940, 1976,1988, 1990, 2001, 2005, 2009, 2011 (C), 2013 (A), 2014 (C), 2015 (C), 2018 (A) y 2019 (A).

De manera progresiva, la institución fue incorporando nuevas disciplinas deportivas, como Básquet, Bochas, Tenis, Natación, Hockey, Taekwondo y Vóley.

El 12 de octubre de 1969 el club inauguró su nueva sede social, agregando la práctica de Billar y Casín. Luego, en 1971 inauguró sus canchas de bochas.

A lo largo de su historia se han destacado numerosas figuras dirigenciales, entre ellas se recuerda a: Juan Lenardón, José Ghio, Juan Anselmino, Güerino Brunatto, José Santiá, Florentino Druetta, Bernardino Carino, Conrado Morel Vulliez, César Lenardón y Eduardo Giordanengo.

También cuenta con su Mutual, Social Deportiva y Cultural y a través de ella organiza desde hace más de 10 años la Súper Tómbola El Gauchito, el evento de mayor convocatoria de público en Monte Maíz.

Su actual Presidente es Gustavo Bordese.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Eduardo Ignacio Reggiori

Comentario
FELICITACIONES en el nuevo ANIVERSARIO del del Club Lambert, prestigiosa instituciòn de la comunidad de Monte Maìz.

Responder