Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 01:21 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

8.5°

Monte Maíz

TRANSPORTE

19 de marzo de 2020

SIN COLECTIVOS HASTA EL MIÉRCOLES 25 DE MARZO

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

CAMBIOS DE HORARIOS EN BOLETERÍA DE LA TERMINAL Y PROTOCOLO DE PREVENCIÓN POR EL CORONAVIRUS

Desde la estación Terminal de Ómnibus de Monte Maíz informaron que ya llegó la notificación de la suspensión de todos los servicios de colectivos desde las 00:00 hs. de mañana viernes. Esto se debe a una medida del Gobierno Nacional al cual adhirió la provincia de Córdoba. El transporte Interurbano de pasajeros solo cubrirá recorridos de hasta 60 kms.

Por tal motivo no habrá servicios de las empresas COATA  ni LEP hasta, por lo menos, el miércoles 25 de marzo.

Así mismo se informó el cambio de horarios de atención al público en la terminal y un Protocolo de acción para evitar la circulación y el posible contagio de coronavirus.

Terminal de Ómnibus Monte Maíz.
Cambios de horarios y modalidad de atención al público y entregas de encomiendas por tiempo indeterminado.
Horarios de atención boletería:
De lunes a lunes:
De 8:00 a 8:30 -
De 9:20 a 10:00
De 11:30 a 13:00
De 15:00 a 16:15
De 18:00 a 00:00
De 1:30 a 5:30

Entrega de encomiendas:
De lunes a Sabado:
De 11:30 a 13:00
De 15:00 a 16:15
De 18:00 a 22:00

A partir de la fecha solo podrán ingresar de a 2 personas a comprar boletos en nuestra boletería, y se controlará la cantidad de personas que puedan permanecer dentro de la sala de espera.
Las mujeres embarazadas y personas mayores tendrán prioridad absoluta. Los demás pasajeros deberán quedarse al aire libre a esperar las unidades.
Personas extranjeras, no podrán abordar servicios ni comprar pasajes si no muestran pasaporte que certifique que se encuentran en el país desde hace más de 15 días (tiempo definido para la cuarentena). Caso contrario serán denunciados.
Debemos cuidarnos entre todos, seamos responsables!

 



COMPARTIR:

Comentarios