Lunes 10 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2020 y son las 08:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.8º
  • Soleado

13.8°

Monte Maíz

24 de noviembre de 2017

SACAN LOMAS DE BURRO

NO SE SABE CUÁLES SON LAS QUE VAN A QUEDAR. LA MUNICIPALIDAD AVANZA CON EL BACHEO Y ARREGLOS DEL PAVIMENTO

En horas del mediodía del miércoles personal de la Municipalidad trabajaba en calle Chubut, entre San Luis y Mendoza, para sacar la loma de burro ubicada a mitad de la cuadra. Esta es la séptima loma que se saca desde que está la actual gestión de Gobierno.  Luego, el día jueves se procedió de la misma manera con la ubicada en calle San Juan casi Santa Cruz, en la esquina de la escuela José de San Martín (Esta sería la octava loma que se se sacó). Aún no se sabe cuáles son las que quedarán de las diez que aún permanecen en existencia. Tres en calle Chaco de B°Monterrey; una entre Calles Catamarca y Salta; la segunda entre Jujuy y Salta y la tercera entre Tucumán y la Rioja. La misma cantidad y a la misma altura de las anteriores están las de la Avenida Juan Domingo Perón en ambas colectoras, sur y norte. En calle Buenos Aires hay dos en el Centro; una llegando a calle Jujuy cerca del Banco Córdoba y la otra antes de llegar a la Estación Terminal de Ómnibus, frente al Parquecito Inclusivo. Ubicadas de Sur a Norte solo quedan dos lomas en calle Santa Cruz; una entre Buenos Aires y Entre Ríos y la otra entre 9 de Julio y San Luis.

Mientras tanto, se han sacado las lomas de burro ubicadas en calle Buenos Aires, entre Las Malvinas y Chubut; otra sobre la misma calle entre Chubut y Catamarca; la de calle Córdoba entre San Juan y 25 de mayo, al frente del Club Lambert; la de calle Chubut entre Buenos Aires y Entre Ríos y la que hablábamos en el primer párrafo, de calle Chubut entre San Luis y Mendoza; otra en calle San Juan entre Catamarca y Salta en la esquina de la escuela Luis de Tejeda y otra en calle San Juan entre Santiago del estero y Tucumán en inmediaciones del Club Lambert.

 En definitiva, de las 17 lomas de burro (contando como si fueran tres las de Avda. Perón, que en realidad son seis porque están en ambas colectoras) ya se han sacado seis. En la mayoría de los casos se atienden reclamos de los vecinos que aducen que el golpeteo, sobre todo en la bajada de los vehículos, provocan vibraciones que hacen ceder cimientos y rajar paredes.  Se estima que seguirán quitando lomas dejando solo algunas ubicadas en sectores muy puntuales de la localidad que aún no han sido especificados por las autoridades.

En tanto, el Municipio también continúa con tareas de bacheo y arreglo de pavimento en lugares muy deteriorados de la localidad. Uno de ellos es en calle Buenos Aires y La Rioja al frente de la Panadería de Bonetto y el otro lugar es en calle San Juan esquina Catamarca que da al patio de la escuela Luis de Tejeda. En ambos sectores se levanta un paño completo y se hace una carpeta nueva; ambas ya están hechas, solo resta esperar que se asiente y se habilite el tránsito normalmente. Por ahora se recomienda circular con precaución por ambas esquinas ya que solo está habilitada media calzada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »