Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 23:42 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 12.9º

12.9°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

20 de marzo de 2020

VEHíCULO MUNICIPAL REGISTRA MULTA DE LA CAMINERA

Camioneta de la Municipalidad

LA INFRACCIÓN DATA DEL MES DE AGOSTO DE 2016

La camioneta Fiat Strada de la Dirección de Tránsito Municipal, Dominio MIO 032 registra una multa de la Policía Caminera que data del día 20/08/2016 por un total de $8.283,94.

El Acta de Infracción es la N°061700013903 y está a nombre de Aguilera, Carlos Saúl, ex empleado Municipal de la Planta Política de la Gestión anterior. Si bien no se han brindado los datos del lugar en donde fue labrada el Acta, al momento de la infracción el vehículo era conducido por Aguilera.

Con motivo de iniciar las averiguaciones pertinentes para abonar la multa la Dirección de Tránsito comprobó que la deuda ya está judicializada y el monto actualizado asciende a un total de $24.053,52. Es decir que la multa se triplicó debido a la falta de pago de la misma por parte de la Gestión de Cacho Martín.

En la actualidad la camioneta necesita un service completo, muy especialmente en los frenos debido a la falta de mantenimiento que se le dio anteriormente. Ya se pidieron los presupuestos correspondientes.



COMPARTIR:

Comentarios