Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 13:17 - ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA / LA MAGNITUD DE LA TORMENTA EN CORRAL DE BUSTOS / SEMTRACO: PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO PRODUCTO CASE IH / SE RECUPERÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA DESDE ISLA VERDE / ESTUDIANTES DE HISTORIA CREN LUGARES DE LA MEMORIA / LA CARAVANA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / GRAN AVANCE EN LA RED DE COMPOSTAJE LOCAL / DERROTAS DE RECREATIVO Y SARMIENTO EN EL REGIONAL / FIRMA DE CONVENIO E INAUGURACIÓN DE AULA NUEVA / LA BIBLIOTECA COMPLETÓ LA COMPRA DE LIBROS 2025 / EPEC TRABAJA INTENSAMENTE EN RUTA 11 / ORDÓÑEZ: INCENDIO DE CAMIÓN DEJÓ UN SALDO FATAL / ISLA VERDE: FALLECIÓ JOVEN DE 19 AÑOS EN UN ACCIDENTE / OLIMPO SACÓ VENTAJA EN LA PRIMERA FINAL / CAMPEONES DE MONTE MAÍZ EN LA MARATÓN DEL SUDESTE / PERSONA HERIDA POR LA CAÍDA DE UNA RAMA EN ARTEAGA / ATLETA DE MONTE MAÍZ BRILLÓ EN CHILE / VOLADURA DE TECHO Y CASA INCENDIADA EN COLONIA BARGE / VIENTAZO EN ETRURIA /

25.8°

Monte Maíz

INDICADORES

20 de marzo de 2020

LAS COMPRAS ANTES DE LA CUARENTENA

LA GENTE SE AGOLPÓ EN LOS SUPERMERCADOS

Pasada las 21:00 hs. del jueves, y ya con las puertas cerradas, la gente seguía comprando en un supermercado de la calle Tucumán al 1600 luego del DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) del Gobierno Nacional que decretó el estado de Cuarentena obligatoria para todos los argentinos.

En el afán por aprovisionarse de mercadería los clientes compraban carne, productos de panificación, alimentos no perecederos, lácteos, elementos y productos de higiene y de limpieza. El clima que se vivía dentro del súper era de desesperación por comprar pese a que los supermercados estarán abiertos durante la cuarentena.

Desde Supermercados Ciciliani informaron que desde hace dos días se había instalado el slogan “Quedate en casa” para que la gente no se agolpara por la mercadería. Además se implementó un sistema de Delibery, fundamentalmente para clientes mayores de 60 años que son el grupo de mayor riesgo.

A partir de ayer se intentó organizar a los clientes para que no hubiera más de dos o tres personas en los distintos sectores: carnicería, fiambrería, panadería y líneas de cajas. El horario de atención seguirá siendo el habitual y se controlará la cantidad de gente que pueda circular dentro del establecimiento comercial. Si se aglomera mucha cantidad de gente se pedirá que pasen por turnos debiendo esperar el resto afuera del local.

En tanto desde Supermercados Maures las puertas se abrirán en el horario habitual y se esperará algún comunicado de Organismos Oficiales para determinar cómo se hará la logística y la modalidad de las ventas.



COMPARTIR:

Comentarios