Miércoles 3 de Junio de 2020

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2020 y son las 19:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.4º
  • Mayormente nublado

11.4°

Monte Maíz

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INDICADORES

20 de marzo de 2020

LAS COMPRAS ANTES DE LA CUARENTENA

LA GENTE SE AGOLPÓ EN LOS SUPERMERCADOS

Pasada las 21:00 hs. del jueves, y ya con las puertas cerradas, la gente seguía comprando en un supermercado de la calle Tucumán al 1600 luego del DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) del Gobierno Nacional que decretó el estado de Cuarentena obligatoria para todos los argentinos.

En el afán por aprovisionarse de mercadería los clientes compraban carne, productos de panificación, alimentos no perecederos, lácteos, elementos y productos de higiene y de limpieza. El clima que se vivía dentro del súper era de desesperación por comprar pese a que los supermercados estarán abiertos durante la cuarentena.

Desde Supermercados Ciciliani informaron que desde hace dos días se había instalado el slogan “Quedate en casa” para que la gente no se agolpara por la mercadería. Además se implementó un sistema de Delibery, fundamentalmente para clientes mayores de 60 años que son el grupo de mayor riesgo.

A partir de ayer se intentó organizar a los clientes para que no hubiera más de dos o tres personas en los distintos sectores: carnicería, fiambrería, panadería y líneas de cajas. El horario de atención seguirá siendo el habitual y se controlará la cantidad de gente que pueda circular dentro del establecimiento comercial. Si se aglomera mucha cantidad de gente se pedirá que pasen por turnos debiendo esperar el resto afuera del local.

En tanto desde Supermercados Maures las puertas se abrirán en el horario habitual y se esperará algún comunicado de Organismos Oficiales para determinar cómo se hará la logística y la modalidad de las ventas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »