Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 19:39 -

SERVICIOS

21 de marzo de 2020

OPERACIONES CON BANCÓN Y CAJEROS AUTOMÁTICOS

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

LAS ENTIDADES BANCARIAS NO ATIENDEN AL PÚBLICO

  • Los clientes de Bancor podrán realizar operaciones bancarias y extracción de dinero a través de Bancón y cajeros automáticos.
  • No se abrirán las sucursales para atención al público en toda la provincia.
  • El límite de extracción en cajeros automáticos ascendió a 15 mil pesos.

En el marco de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional entre el 20 y el 31 de marzo, los clientes de Bancor podrán realizar operaciones bancarias y extracción de dinero a través de Bancón y cajeros automáticos. No se abrirán las sucursales para atención al público en toda la provincia.

En Bancor todos los que somos responsables de mantener el servicio público vamos a trabajar, los demás estaremos en guardia en nuestros hogares. Cumplimos los protocolos sanitarios dispuestos por el Gobierno y apoyamos a todos los cordobeses.

Recordamos que ascendió a 15 mil pesos el monto máximo de retiro para las extracciones de dinero en cajeros automáticos (hacer el retiro en varias extracciones para no trabar el dispensador).

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SERVICIOS
CRONOGRAMA DE SERVICIOS PARA EL FINDE LARGO

CRONOGRAMA DE SERVICIOS PARA EL FINDE LARGO

TODO LO QUE TENÉS QUE SABER
SERVICIOS
MONTE MAÍZ FIRMÓ CONVENIO CON EL ERSEP

MONTE MAÍZ FIRMÓ CONVENIO CON EL ERSEP

PARA LA OPTIMIZACIÓN T?¿?CNICAS DE LOS SERVICIOS DE AGUA Y CLOACAS

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.