Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:50 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 14º

14°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

21 de marzo de 2020

NO HABRÁ VELORIOS DURANTE LA CUARENTENA

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

ES PARA EVITAR LA AGLOMERACIÓN DE GENTE

Desde la empresa Servicios Cassolli informaron que no habrá velorios en caso de fallecimientos durante el tiempo que dure la Cuarentena. Así se definió luego de mantener una reunión con el Dr. Hugo Bettiol, Director de Salud Pública Municipal.

Solo se procederá a ubicar al fallecido en el cajón y se sellará de inmediato. Se podrá organizar una breve ceremonia en la sala mortuoria con los familiares más cercanos que podrán pasar de a cinco personas a darles el último adiós a su ser querido. Esto no podrá durar más de unos pocos minutos.

Tampoco habrá ceremonia religiosa antes del entierro para evitar la aglomeración de gente en la Parroquia. El cortejo fúnebre pasará frente al Templo en donde el Padre Martín Simonassi bendecirá la ceremonia y el cortejo seguirá su curso al destino final, el cementerio local.



COMPARTIR:

Comentarios