Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 00:24 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 13.3º

13.3°

Monte Maíz

POLICIALES

21 de marzo de 2020

CANALS: VIOLARON LA CUARENTENA Y FUERON DETENIDOS

Policía de Canals

DOS JÓVENES QUE CIRCULABAN EN MOTO SIN MOTIVO JUSTIFICADO

En la medianoche del viernes, Personal Policial de Canals procedió a la aprehensión y detención de dos masculinos. Se trata de dos jóvenes quienes se conducían en dos motos sin motivo justificado para hacerlo. Se procedió a su aprehensión y posterior traslado a la Comisaría.

El procedimiento se llevó a cabo en el marco del Decreto de necesidad y Urgencia N°297/2020 en circunstancias en que se desarrollaba un patrullaje preventivo por la localidad.

Los jóvenes quedaron a disposición de la Fiscalía de La Carlota. Se les imputó el Delito de desobediencia a la Autoridad. Una vez finalizados los trámites administrativos recuperaron su libertad bajo apercibimiento de Ley.



COMPARTIR:

Comentarios