Jueves 13 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 13 de Noviembre de 2025 y son las 21:08 - LA LEGISLATURA DISTINGUIÓ A NAHIARA ALBORNÓZ / AMPLIO OPERATIVO INTERFUERZAS EN BELL VILLE / RENOVACIÓN DE AITORIDADES EN RECREATIVO / "EXTRAORDINARIA" CAMPAÑA DE TRIGO EN LA REGIÓN / DETENIDO POR VIOLAR MEDIDA CAUTELAR / SEMTRACO INAUGURÓ SU NUEVO CONCESIONARIO EN RÍO CUARTO / JORNADA DE INTERCAMBIO Y COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN / EL CENMA PROTAGONISTA EN JORNADAS DE COOPERATIVISMO / PIDEN AMPLIACIÓN DEL INFORME ARBITRAL DEL CLÁSICO / CAPACITACIÓN: RESCATE DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS / LUIS CATELLI REALIZÓ PRUEBAS DE ENSAYO EN EL MOURAS / CHARLA SOBRE ADICCIONES EN EL CENMA N°196 / POLÉMICA POR LA PERSECUCIÓN DE UNA MOTO / EL ARTE Y LA TRADICIÓN / JORNADA ESCUELA, FAMILIA Y COMUNIDAD DEL IPEM N°126 / 40 PERSONAS DISFRUTARON DEL TURISMO SOCIAL / NUEVA PRESENTACIÓN DEL GRUPO "ANIMARTE" / EXTENSIÓN DE LA RED DE FIBRA ÓPTICA / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS /

26.2°

Monte Maíz

TRANSPORTE

22 de marzo de 2020

CAMIONEROS TRABAJAN CON NORMALIDAD

AUNQUE DE NO SER NECESARIO NO VIAJAN AL PUERTO

Tras el DNU N°297/2020 que establece el aislamiento obligatorio de todos los habitantes del país, el grueso de las actividades se vieron resentidas con apenas 34 de ellas que quedaron exceptuadas de la cuarentena.

El transporte de cargas puede circular de manera normal puesto que se trata del traslado de la producción cerealera, ganadera para faena, alimentos y medicamentos.

Pese a ello, desde el Centro de Camioneros de Monte Maíz informaron que es un riesgo grande que los camioneros viajen al puerto de Rosario. Las empresas entendieron la situación y por el momento solo se está haciendo el transporte denominado de chacra a galpón.

Puede haber excepciones si hay que cumplir con algún cupo o con algún contrato de alguna empresa. En esos casos se hace el viaje al puerto de lo contrario solo se trabaja en el sector rural y acopios.

ÚLTIMOS DATOS: 

En consideración del avance del coronavirus y del aumento de casos en todo el país, en la mañana de hoy habrá una reunión entre camioneros e integrantes del Ejecutivo Municipal con el fin de conformar un Comité de Crisis. El objetivo es no permitir el ingreso de camiones provenientes de otros pueblos y ciudades que pudierna ser portadores del virus.



COMPARTIR:

Comentarios