Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 06:50 - ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VOLEY: SE JUGÓ LA COPA 100 AÑOS DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ /

13.2°

Monte Maíz

REGIONALES

22 de marzo de 2020

DATOS RELEVANTES SOBRE CASO DE CORONAVIRUS

PRIMER CASO EN CORRAL DE BUSTOS

El Periodista Claudio Abraham brindó algunos detalles más de la situación que se vive en Corral de Bustos Ifflinger tras dar positivo el primer caso de coronavirus. Se trata de una mujer que no es de la ciudad pero que tiene su pareja en Corral de Bustos.

Ambos regresaron al país el 10 de marzo provenientes de Estados Unidos. La mujer sería oriunda de Bombal, provincia de Santa Fe.

Claudio Abraham informó lo siguiente al respecto:

- La mujer llegó a la Argentina el 10 de Marzo y el sábado 14 llegó a Corral de Bustos con síntomas y se dirigió directamente al hospital de manera voluntaria donde le realizaron la muestra de hisopado y le indicaron aislamiento.
- La joven se aisló en su domicilio SIN TOMAR CONTACTO SOCIAL con nadie de Corral de Bustos Ifflinger.
- Su pareja que viajo con ella, nunca manifestó síntomas y de todos modos se realizó un hisopado que dio negativo y se mantiene en cuarentena junto con ella.
- Su estado de salud es bueno, los dos primeros días presentó fiebre y ahora se encuentra en un estado general bueno, medicada y sin complicaciones, según manifestó el Director del hospital.
- Todos los días mantiene contacto telefónico con los profesionales de la salud del hospital para seguir de cerca su evolución.
- De las 5 muestras de hisopado que se realizaron hasta el momento en el Hospital Regional Dr. Pedro Vella, 3 dieron negativo:
- La pareja de esta joven
- 1 mujer de ciudadanía boliviana y
- Otro joven del que no trascendió mayores datos

1 resultó positivo (Está joven a la que hacemos referencia)

1 está en proceso de análisis.

 

FUENTE: EL SOBERANO



COMPARTIR:

Comentarios