Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:35 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLICIALES

22 de marzo de 2020

MUJER IMPUTADA POR EXPENDIO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Bebidas incautadas por la Policía de Laborde

OCURRIÓ AYER EN LABORDE. NO TENÍA HABILITACIÓN Y LO HACÍA DE MADRUGADA

En el mediodía del viernes, 12:30 hs. aproximadamente, luego de una denuncia anónima al 101, Personal Policial de la Comisaría de Laborde procedió al allanamiento de un vivienda ubicada en calle Las Liebres S/N de B° Pucará de la mencionada localidad.

La misma es propiedad de la Sra. Sandra Verónica Herrera, de 42 años de edad, quien en la madrugada del sábado utilizó su casa como un lugar de expendio de bebidas (tanto alcohólicas como sin alcohol) sin tener la habilitación Municipal correspondiente para tal fin y permitiendo la violación de la Cuarentena preventiva y obligatoria correspondiente al Decreto presidencial N°297/2020.

La Policía secuestró en el lugar Bebidas alcohólicas y envases vacíos, entre ellos se incautaron 31 cervezas, 11 botellas de vino tinto, 17 gaseosas y 33 envases de cerveza.

Acto seguido se procedió a imputar y procesar a la dueña del lugar por el Art. 205 del Código Penal, “Violación de Medidas Antiepidémicas”. Tal pedido estuvo a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Turno de la ciudad de Bell Ville.

El informe insiste en destacar que el lugar allanado procedía al expendio de bebidas durante la noche y la madrugada, lo que provocó gran movimiento de gente en el sector violando la Cuarentena.

En el mismo lugar y casi de manera simultánea, Personal de la Municipalidad de Laborde procedió también a labrar el Acta de Infracción correspondiente ya que el Decreto 20/020 del Municipio establece los rangos horarios de apertura y cierre de negocios que no fueron respetados por esta mujer. Tampoco tenía habilitación como comercio de expendio de bebidas.

 



COMPARTIR:

Comentarios