EL RAYA

25 de noviembre de 2017

EL BÁSQUET DE ARGENTINO CAMPEÓN INTERPROVINCIAL

SE QUEDÓ CON LA COPA DE PLATA EN PRIMERA DIVISIÓN

El fin de semana pasado el Club Deportivo Argentino jugó las Finales de Básquet de la Liga Interprovincial de Básquet Amateur (LIBCA) en las instalaciones del Club Matienzo de Monte Buey. En Categoría Sub 15 el Raya jugó primero el partido de Semifinal con el local ganndo el partido y pasando a la Final en donde cayó derrotado por dos puntos frente a Sporting de Corral de Bustos aunque jugando un gran partido desde lo táctico y lo emocional. El Raya arrancó mal en el Primer Cuarto quedando 14 puntos abajo al término del mismo y finalizó el partido tirando desde la mitad de la cancha para tres puntos que, de haberlo convertido, se hubiera coronado Campeón en una verdadera hazaña deportiva. Eso no ocurrió pero se destaca la reacción que tuvo el equipo ante un duro y difícil rival como es el Celeste de Corral de Bustos.

En tanto, en Primera División, el domingo por la mañana, Argentino jugó contra Sporting de Corral de Bustos por la Copa de Plata. Le ganó al Celeste por ocho puntos y luego jugó el partido Final frente a Almafuerte en deode lo derrotó por 16 puntos de diferencia. De esta manera el Raya se consagró Campeón de la Copa de Plata 2017 y cerrará el año jugando dos partidos amistosos.

Ambos Planteles, La Sub 15 y Primera División son conducidas por el Profesor Mauricio Menna quien destacó la actitud, la disciplina y el respeto por el buen juego en ambas Categorías.

A continuación transcribimos información brindada por “Argentino Crece”:

El plantel que dirige el profesor Mauricio Menna se adjudicó la Copa de Plata luego de ganar los dos partidos finales en Monte Maíz.
El pasado domingo 19 de noviembre en nuestro salón deportivo se disputaron los partidos Finales correspondientes a la Copa de Plata en Primera División de la Liga Interprovincial de Básquet de Clubes Asociados. Las finales fueron jugadas por Sporting Club de Corral de Bustos, Club Almafuerte de Inrriville y Argentino.
El Raya se coronó Campeón luego de ganar los dos partidos. 
Primero venció a Sporting por 45 a 37 con parciales de: 12/12 - 14/10 - 9/10 y 10/5. El goleador fue Andrés Doffo (CDA) con 13 puntos.
En el segundo partido y el definitorio, Argentino derrotó por una diferencia de 16 puntos a Almafuerte. El resultado final fue 61 a 45 y de esta manera los de Menna festejaron el título Interprovincial. Los parciales de este partido fueron: 17/10 - 10/15 - 23/10 y 12/10. Siendo el goleador de este partido Emanuel Vigna (CDA) con 17 tantos.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »