Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:53 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 14º

14°

Monte Maíz

TRANSITO

27 de marzo de 2020

SECUESTRO DE CABALLOS SUELTOS

Procedimiento de la Dirección de Tránsito

Y DOS MOTOS AL CORRALÓN

En la tarde del jueves Personal de la Dirección de Tránsito procedió al secuestro de tres caballos en B° Evita y B° Procrear. Los mismos se encontraban sin las medidas de seguridad correspondientes con lo cual fueron trasladados hasta Sede Policial. Dos de ellos, propiedad de Luis Flores y el otro de Maximiliano Rodríguez.

Mientras los equinos eran trasladados a la Policía; Flores se acercó al móvil de la Dirección de Tránsito para pedir explicaciones. José María Giménez le pidió que se traslade hasta la Comisaría donde se le iban a dar las explicaciones correspondientes. Ya en la Policía se le controló la moto en la que se conducía y la misma le fue retenida por no contar con la Documentación correspondiente. No tenía Dominio colocado, no tenía Seguro ni Licencia de Conducir.

SECUESTRO DE OTRA MOTO

Un rato más tarde se procedió a controlar a un motocclista, Claudio Fuentes, empleado del Hospital Municipal, a quien también se le retuvo un rodado de 110 c.c. por carecer de Documentación, Seguro y no tener Licencia de Conducir. La moto no tenía Dominio visible. Según se informó, el infractor se fue insultando a los empleados Municipales de la Dirección de Tránsito.  



COMPARTIR:

Comentarios