Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 15:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 32.8º
  • Parcialmente soleado

32.8°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

27 de marzo de 2020

3 TONELADAS DE CARNE VENDIDAS EN EL PRIMER DÍA

A MENOS DEL COSTO

Más de tres toneladas de carne de cerdo se vendieron en la tarde de apertura de Gigio S.A. la carnicería de la familia Nebbia quien ofreció los productos de Porcimonte a muy bajo costo.

Se vendieron 650 bolsones de 5 kilos de carne cada uno. Uno de los bolsones contenía carne de cerdas y el otro carne de capón. El primero se vendía en $400 y el segundo a $600.

El local abrió anticipadamente en la ex carnicería “Marucha”, calle Entre Ríos y esquina Tucumán. Por momentos la cola pasó la zona del edificio de Lambert. Al lugar fue convocado Personal de Seguridad Ciudadana para controlar las medidas de prevención contra el contagio de coronavirus.

Evidentemente que por momentos la gente perdió la distancia recomendada entre uno y otro pero allí estaba el personal de guardia para hacer retornar el orden. Hubo también medidas de seguridad e higiene dentro del lugar y las personas ni siquiera necesitaron ingresar al local para llevarse su bolsón. Se improvisó un mostrador en la puerta con lo cual el cliente pagaba, le entregaban su bolsón de carne y se retiraba.

Personal de la Dirección de Bromatología también se hizo presente en el local para realizar los controles pertinentes. Hoy estará abierto de 08:00 a 12:00 y de 17: a 21:00 hs. tal como lo indica el horario permitido por el Decreto Municipal N°50/2020 durante la emergencia sanitaria. Y el sábado atenderán medio día en horario matutino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!