Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 02:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.5º

12.5°

Despejado

SEGURIDAD CIUDADANA

27 de marzo de 2020

SIGUE LAS INFRACCIONES POR HORARIOS DE COMERCIOS

Comercio Clausurado

HASTA EL MOMENTO SOLO UNO FUE CLAUSURADO

El Director de Seguridad Ciudadana, José María Giménez confirmó el labrado de la 7° Acta de Infracción a una despensa de nuestra de localidad por estar atendiendo al público fuera del horario establecido por el Decreto Municipal N° 50/2020. El mismo, indica que los comercios exceptuados del Decreto Presidencial 297/2020 deben atender en Monte Maíz en el horario de 08:00 a 12:00 hs. y de 17:00 a 21:00 hs.

El martes por la noche mientras se realizaba el recorrido de control habitual advirtió que un comercio permanecía con gente cerca de las 21:30 hs. con lo cual se procedió a seguir el Protocolo establecido por el Municipio con respecto a la actividad comercial. El comercio está en B° Barracas en calle Entre Ríos al 2100.

Así mismo, el Funcionario aclaró que solo se llegó a la clausura de un solo comercio de calle Mendoza en B° Barracas ya que el mismo había sido controlado y apercibido sobre el protocolo sanitario y el horario de atención. Al advertirse el incumplimiento de la Norma por segunda vez se le puso la faja de clausura.

En tanto, en horas de la tarde del miércoles Personal de la Policía local le advirtió a un comercio de calle Buenos Aires y Santa Cruz que debía cesar en la atención al público a puertas cerradas ya que su actividad no está exceptuado por el Decreto presidencial. El dueño del comercio argumentó que su abogado le habría dicho que estaba habilitado para trabajar en su comercio. La Policía le insistió en el cumplimiento de la Ley y le pidió que su abogado le de las explicaciones al Juez competente. Pero que mientras tanto él debía dejar de atender y quedarse en aislamiento obligatorio en su domicilio. De lo contrario se procedería a su aprehensión. Finalmente el hombre entró en razones.

Al momento los sancionados fueron:

Silvana Dimateo de calle Chubut al 1800; Elizabeth Manea de calle Chubut y Mendoza; Luciana Ritta de calle Mendoza al 2100; Gabriel Márquez de calle San Luis al 2300; Soledad Sosa de calle Buenos Aires y Santa Crúz; María Belén Colusso de calle Entre Ríos al 2200; Nazareno Durán de calle Buenos Aires y Santa Cruz y Ángel Contín de calle Mendoza al 2200, este último fue el comercio clausurado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Adonde se puede denunciar cuando se ve en casas particulares juntarse a comer asados

Responder