Sábado 27 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 27 de Diciembre de 2025 y son las 14:16 - GANADORES DEL BONO DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL / PERECE QUE CRECEMOS / ENTRE TODOS PODEMOS PREVENIR EL DENGUE / LAS COMPRAS NAVIDEÑAS FUERON MUY AUSTERAS / INICIATIVA PARA COMPOSTAR DESPUÉS DE LAS FIESTAS / EXITOSO OPERATIVO DE GRUPO RE EN LA GUAJIRA COLOMBIANA / OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN UNA NOCHE MULTITUDINARIA / CANALS: ARROJABA PIEDRAS A PERSONAL DE SEGURIDAD / EL COMISARIO MARCELO MARÍN ES EL NUEVO JEFE PROVINCIAL / UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA COMISARÍA LOCAL / SOLIDARIDAD Y AUTOPROCLAMACIÓN / LOS BOMBEROS ACOMPAÑARON A PAPÁ NOEL / DESTRUCCIÓN DE CAÑOS DE ESCAPES EN LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE DICIEMBRE DE 2025 / EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD / TEMPORAL TRAS UNA JORNADA AGOBIANTE / NOCHE BUENA CON ALERTA METEOROLÓGICO /

24.2°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

28 de marzo de 2020

COVID-19: CONFIRMAN 5 CASOS MÁS EN LA PROVINCIA

SON 58 EN TOTAL. INFORME OFICIAL DE LOS CASOS EN EL PAÍS

El Comité de Acción Sanitaria junto al equipo de especialistas informó que Córdoba continúa en fase de contención para detectar casos sospechosos de manera temprana, asegurar el aislamiento de los mismos, brindar la atención adecuada a los pacientes e implementar las medidas de investigación, prevención y control tendientes a reducir el riesgo de diseminación de la infección en la población. Los casos en la provincia de Córdoba al 27 de marzo, son los siguientes:

Total de casos en la provincia de Córdoba al 27.03.2020:

  • 728 casos notificados, de los cuales: 
  • 58 son confirmados
  • 459 se descartaron 
  • 211 se encuentran en estudio

Hasta la fecha, en la provincia de Córdoba se han notificado 58 casos confirmados de nuevo Coronavirus (COVID-19), todos con resultado positivo definitivo brindado por el ANLIS Malbrán y Laboratorio Central de la Provincia. 

 



COMPARTIR:

Comentarios