Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 03:04 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

BROMATOLOGÍA

30 de marzo de 2020

DESINFECCIÓN DE VEREDAS EN COMERCIOS

A CARGO DE BROMATOLOGÍA Y BOMBEROS. HOY FUMIGAN POR LOS MOSQUITOS

Desde el viernes por la noche la Dirección de Bromatología junto a Bomberos Voluntarios comenzaron a desinfectar las veredas de los lugares de concurrencia masiva durante el día.

Si bien es cierto que estamos en Cuarentena obligatoria hay 34 actividades que se encuentran exceptuadas de la misma por considerarse que se trata de ocupaciones esenciales para la vida. Es el caso de los comercios de expendio de alimentos y de medicamentos.

Por tal motivo, una vez que cierran estos negocios, a las 21:00 hs. se procede a desinfectar las beredas con mochilas y una solución clorada, un poco más concentrada que la que se usa comúnmente en una casa.

Se procedió a desinfectar veredas de supermercados, carnicerías, verdulerías, ferreterías, almacenes y centros de salud.

Las desinfecciones se hacen en superficies planas (veredas) y de noche ya que el cloro se evapora con el sol. De esta manera se toman recaudos para que los comercios en cuestión sigan trabajando normalmente y con las medidas de prevención correspondientes para la gente.

 



COMPARTIR:

Comentarios