Jueves 5 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 5 de Marzo de 2026 y son las 18:51 -

TRANSITO

30 de marzo de 2020

RETENCIÓN PREVENTIVA DE UN UTILITARIO

Vehículo retenido por la Dirección de Tránsito

POR IRREGULARIDADES EN LICENCIA DE CONDUCIR

Durante la jornada del domingo el Director de Tránsito Municipal, José maría Giménez, secuestró un utilitario, Marca Renault Kangoo, Dominio LNO 446, de color negro.

La infracción fue que el conductor tiene una Licencia de Conducir emitida en la localidad de Ballesteros mientras el Titular, Jorge Ortíz, tiene domicilio en Monte Maíz.  La localidad emisora de dicho documento no está adherida al sistema de la Agencia Nacional de Tránsito y seguridad Vial.

Al momento de dar explicaciones sobre la irregularidad, Ortíz dijo que él no iba a hacer el trámite en nuestra localidad. Por lo tanto se le retuvo el vehículo de manera preventiva.

El control de tránsito derivó de un control Policial ya que el conductor del vehículo es mayor de 60 años y padece patologías compatibles con complicaciones en caso de conraer coronavirus.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRANSITO
SECUESTRO DE DOS MOTOCICLETAS

SECUESTRO DE DOS MOTOCICLETAS

UNA DE ELLAS, FUE PROTAGONISTA DE PICADAS DENTRO DEL PUEBLO
TRANSITO
DOMINGO POR LA TARDE CON CORTE DE CALLES

DOMINGO POR LA TARDE CON CORTE DE CALLES

POR EL EVENTO "TARDECITAS EN LA PEATONAL"
TRANSITO
DOMINGO CON RESTRICCIÓN DE TRÁNSITO EN EL CENTRO

DOMINGO CON RESTRICCIÓN DE TRÁNSITO EN EL CENTRO

POR EL EVENTO: "TARDECITAS EN LA PEATONAL"

Comentarios