Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:27 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

TRANSITO

30 de marzo de 2020

RETENCIÓN PREVENTIVA DE UN UTILITARIO

Vehículo retenido por la Dirección de Tránsito

POR IRREGULARIDADES EN LICENCIA DE CONDUCIR

Durante la jornada del domingo el Director de Tránsito Municipal, José maría Giménez, secuestró un utilitario, Marca Renault Kangoo, Dominio LNO 446, de color negro.

La infracción fue que el conductor tiene una Licencia de Conducir emitida en la localidad de Ballesteros mientras el Titular, Jorge Ortíz, tiene domicilio en Monte Maíz.  La localidad emisora de dicho documento no está adherida al sistema de la Agencia Nacional de Tránsito y seguridad Vial.

Al momento de dar explicaciones sobre la irregularidad, Ortíz dijo que él no iba a hacer el trámite en nuestra localidad. Por lo tanto se le retuvo el vehículo de manera preventiva.

El control de tránsito derivó de un control Policial ya que el conductor del vehículo es mayor de 60 años y padece patologías compatibles con complicaciones en caso de conraer coronavirus.



COMPARTIR:

Comentarios