Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 19:26

POLICIALES

1 de abril de 2020

DOS APREHENDIDOS POR VIOLAR LA CUARENTENA

FUE EL LUNES POR LA TARDE. UNO DE ELLOS ES REINCIDENTE

El Subcomisario Rolando Libra confirmó que el día lunes por la tarde hubo dos aprehendidos más por violar la cuarentena obligatoria.

Según sus declaraciones en Radio Línea dijo que había un grupito de 6 o 7 masculinos que se habían juntado a fumar en una esquina y al advertir la presencia Policial la mayoría huyeron logrando la aprehensión de Alejo Bertrando y un menor de edad.

Este último, luego del control Médico y de los trámites de rigor con el Juzgado de menores fue entregado a sus padres. Mientras que Bertrando –reincidente ya que había sido aprehendido por la misma infracción el viernes 26 de marzo- fue imputado por “Desobediencia a la Autoridad” y “Violación de una Ley Epidémica” (Art. 502 del Código Penal).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
UN HOMBRE FUE GOLPEADO EN CALLE LA PAMPA

UN HOMBRE FUE GOLPEADO EN CALLE LA PAMPA

SUFRIÓ TRAUMATISMOS EN VARIAS PARTES DE SU CUERPO, BRAZOS, ESPALDA U PIERNAS
POLICIALES
POLICIALES DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ

POLICIALES DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ

PARTE DE PRENSA OFICIAL
POLICIALES
DETIENEN BRASILEÑO POR CASO DE VIOLENCIA FAMILIAR

DETIENEN BRASILEÑO POR CASO DE VIOLENCIA FAMILIAR

REQUERIDO POR LA JUSTICIA DE CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.